I Am Woman

I Am Woman

Aug. 28, 2020Australia116 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La australiana Helen Reddy (Tilda Cobham-Hervey) decide que para triunfar como cantante tiene que trasladarse a Estados Unidos. Cuando descubre que le pagan menos que a los miembros del grupo, le dicen que son hombres y que tienen familias que alimentar.

A pesar de que le dicen que los grupos están de moda, sube la escalera del éxito en 1971 cuando consigue un contrato discográfico.

Cansada de que las mujeres sean tratadas como objetos sin derechos, escribe la letra de la canción «I Am Woman». Sin embargo, los ejecutivos masculinos de la compañía discográfica se oponen, tachándola de «odiar a los hombres».

Helen defiende la canción, diciendo que significa algo para ella. Aparece en su álbum de debut y vende más de un millón de copias como single. «I Am Woman» se convierte en el himno del Movimiento de Liberación de la Mujer y Helen pasa a tener nueve números uno en Estados Unidos y vende más de 25 millones de álbumes.

Ya puedes ver I Am Woman película OnLine completa Gratis del género drama y musica | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. I Am Woman pelicula completa en español latino repelis – cuevanaI Am Woman pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

I Am Woman
I Am Woman
I Am Woman
Ver Película Descargar
Título original I Am Woman
IMDb Rating 6.3 4,847 votos
TMDb Rating 6.4 204 votos

Director

Unjoo Moon
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La Navidad mágica de los Jangle
Annette
Amadrinadas
El gran showman
The Forgotten Battle
Atrapada en las profundidades