I Am Vengeance: Retaliation

I Am Vengeance: Retaliation

Feb. 29, 2020Reino Unido90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El accionista británico «I Am Vengeance»: Retaliation, una secuela de I Am Vengeance de 2018, comienza con un prólogo en un club de striptease que pretende acercar a los espectadores – o presentarles por primera vez – a John Gold, interpretado por la antigua estrella de la WWE Stu Bennett.

Continuar leyendo

Tan pronto como Gold entra en el club, se pelea sin palabras con varios matones para llegar a la mesa de tres hombres que exigen saber lo que quiere. Explica que una joven que fue recientemente encontrada muerta fue vista por última vez allí durante una noche de fiesta con amigos.

Gold sabe que estos hombres son responsables de su asesinato, y cuando no aceptan entregarse, los mata y se va sin un solo rasguño. Sí, John Gold es muy bueno matando gente, pero lo hace por la justicia, así que es el bueno… y eso es lo que hay que saber de él.

Formar un equipo para traer a un antiguo colega

A esto le sigue un rápido montaje en el que Gold acepta dirigir un equipo para traer a su antiguo colega, Sean Teague (Vinnie Jones), que se volvió contra su unidad de las Fuerzas Especiales durante su última misión en Europa del Este.

Después de eso, el resto de la película trata de llevar a Teague del punto A al punto B, para que pueda enfrentarse a la justicia que se merece. Pero en realidad no es una película que se preocupe por cosas molestas como la trama o el desarrollo de personajes. La historia de los huesos desnudos es simplemente una excusa para un montón de acción.

Después de que Gold y sus compañeros de equipo, Lynch y Shapiro, aprehenden a Teague, se encuentran con que están siendo perseguidos por un asesino, Jen Quaid, que quiere a Teague muy muerto, así como un equipo de mercenarios de Teague y su pechugona prometida, que quieren recuperarlo.

Esto le da a Gold y a su equipo muchos cuerpos a los que golpear, patear y disparar mientras intentan llegar al punto de encuentro con Teague.

Ya puedes ver la película, I Am Vengeance: Retaliation, del género acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
Ver Película Descargar
Título original I Am Vengeance: Retaliation
IMDb Rating 4..9 4 votos
TMDb Rating 5.0 386 votos

Director

Ross Boyask
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Selva Trágica
21 paraíso
Lupin III Vs Cat´s Eye
Cuidado con lo que deseas
Royalteen: La princesa Margrethe
Femme