Hunter’s Moon (The Orchard)

Hunter’s Moon (The Orchard)

Mar. 24, 2020USA81 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

De la productora ejecutiva de Live Free or Die Hard de 2007 llega una nueva película de invasión de hogar/criatura, Hunter’s Moon. Lionsgate lanzará la oferta de Horror-Thriller en DVD, Digital y On Demand el martes 24 de marzo de 2020.

La familia estadounidense Delaney acaba de empezar a mudarse a su encantadora casa, situada en un extenso huerto, cuando Thomas (Jay Mohr: Jerry Maguire 1996, Go 1999) y Bernice (Amanda Wyss: The Id 2015, Murder in the First series) hacen un viaje fuera de la ciudad.

Continuar leyendo

Esto deja a sus tres hijas, Vixen Juliet (Katrina Bowden: serie 30 Rock, Tucker y Dale vs. Evil 2010), la agradable Wendy (Emmalee Parker: El Fantasma Más Allá de 2018, Family Blood 2018), y sin tonterías Lisa (India Ennenga: serie Treme, The Irish 2019), atrapadas solas en una extraña casa nueva llena de cajas.

No están solos por mucho tiempo. Al acecho se encuentra un desarrapado trío de criminales locales -el líder de facto Lenny, el asesino de damas Billy, y el silencioso Daryl  y están a punto de completar el allanamiento de morada más fácil del mundo.

Desafortunadamente para los aspirantes a ladrones, no son los únicos que han estado revisando la casa de los Delaney: hay algo en el huerto, algo bestial que está hambriento de su sangre. ¿Quién será el primero de la pandilla en morir?.

Algo acecha dentro

A los 82 minutos, Hunter’s Moon es un largometraje de debut del talentoso escritor y director Michael Caissie. La película también cuenta con los talentos interpretativos de Thomas Jane (Deep Blue Sea 1999, The Mist 2007), Anthony J. Sharpe , Sean Patrick Flanery, Lexi Atkins, y más.

Tres jóvenes criminales, tres hermosas hermanas rubias, un asesino en serie y una criatura horrible se encuentran en una casa en una huerta, ¿cuál es el chiste? Afortunadamente para Hunter’s Moon, aunque la película es un acercamiento ligero al Horror-Thriller, nunca llega a convertirse en el blanco de ningún buen chiste.

Una extraña mezcla de la película de invasión de hogar Thriller y la clásica criatura de Horror, esta es una película que, aunque única, definitivamente tiene algunos problemas para decidir exactamente lo que quiere ser.

Como Thriller, carece de la urgencia y la tensión de una buena ofrenda, entregando demasiado pronto para proporcionar alguna emoción real.

Sin embargo, sus dispositivos de Horror entran en juego demasiado tarde para considerar esto como una experiencia verdaderamente aterradora o que da escalofríos.

Ya puedes ver la película, Hunter’s Moon (The Orchard), del género crimen y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Hunter’s Moon (The Orchard)
Hunter’s Moon (The Orchard)
Ver Película Descargar
Título original Hunter
IMDb Rating 4.2 4 votos
TMDb Rating 5.1 397 votos

Director

Reparto

Thomas Jane isThe Sheriff
The Sheriff
Jay Mohr isThomas Delaney
Thomas Delaney
Sean Patrick Flanery isMartin Ellsbury
Martin Ellsbury
Katrina Bowden isJuliet Delaney
Juliet Delaney
Amanda Wyss isBernice Delaney
Bernice Delaney
India Ennenga isLisa Delaney
Lisa Delaney
Spencer Daniels isLenny Bloomfield
Lenny Bloomfield
Will Carlson isBilly Bloomfield
Billy Bloomfield
Emmalee Parker isWendy Delaney
Wendy Delaney
Lexi Atkins isStacy Phillips
Stacy Phillips

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Perro salvaje (Savage Dog)
La noche es nuestra
Fast & Furious 8
El fotógrafo de Mauthausen
Irresistible
The Car: Road to Revenge

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web