Hell House LLC III: Lake of Fire

Hell House LLC III: Lake of Fire

The Abaddon Hotel will once again open its doors to the public and the evil lurking within shall finally be unleashed.Sep. 19, 2019USA85 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

¡La Casa del Infierno ha vuelto!. ¡El payaso ha vuelto!. ¡El portal al infierno está abierto de nuevo!. ¡Todo el mundo ha vuelto!. Porque nunca pueden irse. Hell House LLC III: Lake of Fire está tomando reservaciones y el Dios Serpiente está esperando!.

Continuar leyendo

Hell House es una historia contada en tres partes sobre un hotel con un portal al infierno. La puerta al infierno se abre en la primera película, cuando el productor, Alex, alquila el Hotel Abaddon para escenificar la atracción embrujada Hell House.

Pero algo sale mal y 15 personas terminan muriendo en el hotel. La secuela explora lo que pasó cuando Morning Mysteries, un blog clandestino, investiga. Pero todos en la secuela terminan muertos de nuevo en las entrañas del hotel.

Y el villano se regodea en un glorioso monólogo sobre los dioses serpiente y lo mucho que se divierten en el Lago de Fuego.

La tercera parte de la trilogía, Hell House LLC III: Lake of Fire vuelve a la historia e investiga lo que sucedió en las dos primeras películas: ¿Qué está pasando con el Hotel Abaddon y por qué todos los asociados terminan muriendo?. ¿Por qué todos se ahorcan o se cortan la garganta o son asesinados en el comedor por fantasmas con túnicas negras?.

La tercera entrega

¿Miembros de una secta con muerte cerebral cansados de festejar en el Lago de Fuego? De nuevo, por favor díganme qué está sucediendo en ese Lago de Fuego, NECESITO SABER. Pero puede que nunca lo sepa porque esa es la naturaleza de lo sobrenatural.

La tercera parte de la trilogía de Hell House LLC es entretenida y reflexiva, explora el cierre. Presenta un nuevo grupo de personajes, el elenco y el equipo de Insomnia y Russell Wynn (Gabriel Chytry), un millonario con una impactante cicatriz en la cara, que alquila el hotel maldito para montar el espectáculo de terror Insomnia, similar al objetivo del equipo de la Hell House en la primera película online completa.

Pero algo le pasa a Russell, que parece ser el dueño de Whole Foods. Tiene una historia; Russell murió durante dos minutos en un accidente automovilístico que lo dejó `diferente’ a lo que era antes. Pero eso podría no ser algo malo. Parece que regresó con un propósito.

Como ateo, me cuesta creer que haya estado en el Cielo, pero me convenzo de que estar clínicamente muerto -por dos minutos- afectó su cerebro hasta tal punto que podría sentirse obligado a “hacer el bien” con su segunda vida.

Ya puedes ver la película, Hell House LLC III: Lake of Fire, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Hell House LLC III: Lake of Fire
Título original Hell House LLC III: Lake of Fire
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.3 18 votos

Director

Reparto

Gabriel Chytry isRussell Wynn
Russell Wynn
Elizabeth Vermilyea isVanessa Shepherd
Vanessa Shepherd
Sam Kazzi isJeff Stone
Jeff Stone
Theodore Bouloukos isRobert Lyons
Robert Lyons
Brian David Tracy isAndrew Tully
Andrew Tully
Bridgid Abrams isJane Maloney
Jane Maloney
Leo DeFriend isGregory Sandvick
Gregory Sandvick
Danny Bellini isAlex Taylor
Alex Taylor

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Paradise Beach
Where’d You Go, Bernadette
Historias de miedo para contar en la oscuridad
Termination
10 Things We Should Do Before We Break Up
Enganchados a la muerte (Flatliners)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web