Hell Girl

Hell Girl

Apr. 02, 2019USA94 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

A pesar del título, la Hell Girl no es un efectivo en el reinicio de Hellboy. Entre el reinicio, y es de ITN que nos acaba de dar el similar retitulado Alien Domicile 2: Lote 24 es un error comprensible. Pero no, es sólo otra película de cazadores de fantasmas de celebridades que terminan en una película sobre sus cabezas.

Continuar leyendo

Tyler (Greg Gastelum) y su banda de fantasmas son famosos aunque controvertidos investigadores de lo paranormal. Han sido contratados por Jebediah (Tom Sizemore, Black Wake, The Litch) para investigar el embrujo de su bar.

Sin embargo, parecen estar más interesados en los espíritus detrás de la barra que en cualquier cosa sobrenatural. Excepto por Tyler que casi inmediatamente se acuesta con la extraña Laura (Tara Westwood), un lugareño que parece saber demasiado sobre el embrujo.

Un tipo que busca exponerlos como fraudes encuentra un final desagradable a manos de una extraña niña. Aiden (Michael Peter Harrison, El Axioma) tiene una puerta que de repente se cierra de golpe en su mano. Lindsay (Kherington Payne) oye una extraña voz en el bosque diciendo que la extraña.

Una criatura demoníaca de otro mundo

Y entonces se vuelve realmente extraña. La chica fantasma puede o no ser Charity (Masha Malinina), que ha desaparecido. Nikki (Lauren Compton, Attack Of The Killer Donuts, Killer Camera Monsters) aparece muerta.

A su favor, la Chica del Infierno se las arregla para aportar algunas ideas originales a esta trama trillada. La conexión entre Lindsay y la entidad es diferente a la que solemos tener.

El hechizo en sí, y lo que hay detrás de él, también tiene algunos giros interesantes entre lo familiar. No es mucho pero fue suficiente para al menos mantenerme observando.

Sin embargo, el problema es que no se ha hecho mucho con nada de esto hasta cerca del final. Si se hubieran puesto en marcha antes, y explicado un poco mejor, estos detalles podrían haber hecho una película bastante interesante.

En cambio, “Hell Girl” es sólo una película que se puede ver. No ayuda que lo que debería ser una de sus mejores escenas se arruine por el pozo de la mina siendo un decorado pobre.

El escritor y director Lawrence Riggins es más conocido por sus películas de acción. Sin embargo, co-escribió la película Replicante de Jean-Claude Van Damme/Michael Rooker que involucraba a un asesino en serie clonado.

A veces parece carecer de sensibilidad para el género, escenificando sucesos sobrenaturales como si fueran una escena de lucha.

Si no estás totalmente quemado con las películas de cazafantasmas, Hell Girl debería sea una buena tajada. De lo contrario, probablemente sea mejor que tomes otra cosa.

Ya puedes ver la película, Hell Girl, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Título original Hell Girl
IMDb Rating 4.9 5.893 votos
TMDb Rating 5.1 23 votos

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Una cita en el parque (Hampstead)
IT
The Vanishing of Sidney Hall
Aliens 2, El regreso
Gonjiam: Haunted Asylum
The Convent

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"