Hater

Hater

Polonia129 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Las elecciones ya no se ganarán por votos, sino por la asombrosa cantidad de ruido que un partido político amplifica en Internet.

Los políticos seguirán beneficiándose de la histeria colectiva de una causa desesperada, fabricada y manipulada para su propio programa, que hace tiempo que se ha perdido. Su mera señal de virtud ya no se confundirá con el apaciguamiento de la minoría.

Continuar leyendo

Las guerras ya no serán libradas por soldados en el campo de batalla, sino por guerreros de palabras clave en los medios sociales.

Porque hoy estamos unidos en una lucha común contra un enemigo común, cuya malignidad crece en general con una potencia mucho mayor que cualquier tumor registrado, pero no es una lucha entre la extrema izquierda y la extrema derecha.

Es una lucha contra una sociedad que es peligrosamente resistente a los fundamentos del racionalismo. Hoy en día, el mundo está sumido en la unicidad de una ideología: el odio. Una mirada superficial a Twitter, un discurso político o los debates en la sala de redacción, por ejemplo, apuntarán en esa dirección.

En  Hater, el cineasta polaco Jan Komasa expone lo que significa esta emoción más bien abstracta, en el clima actual, rápidamente politizado y polarizado, en el que se sofocan las voces de disidencia; en el que la libertad de expresión sigue siendo en gran medida una teoría; en el que se crucifica a inocentes basándose en suposiciones; y en el que jóvenes crédulos se radicalizan en mercenarios.

Lo virtual tiene consecuencias violentas en la vida real

Al principio, en la película, el personaje central es expulsado de la escuela de leyes por levantar un párrafo de su libro de profesor sin atribución.

No muestra ningún remordimiento y en su lugar da una respuesta brusca: “Es una cuestión de percepción”. La percepción es lo que lo haría salir de la escuela de leyes y que más tarde lo involucraría en actividades ilegales.

Sólo podemos ver fragmentos de Tomasz de los personajes que conoce, y los cosemos para formar una imagen completa de él.

Nos enteramos de que proviene de una clase económicamente atrasada que sobrevive con el dinero de su “beca” que recibe de su tío y su tía (los Krasuckas).

Que los Krasuckas son acomodados y están afiliados a un candidato liberal independiente Paweł Rudnicki (Maciej Stuhr), que se presenta a las elecciones locales para alcalde – la forma en que esta información se desliza es sin mucha reflexión.

Que tiene un sentimiento eterno por su hija Gabi (Vanessa Aleksander), a la que envió una solicitud de amistad hace siete años. Que es un acosador compulsivo y un mentiroso patológico.

Ya puedes ver la película, Hater | 2020, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Hater
Título original Sala samobójców. Hejter
IMDb Rating 7.1 6 votos
TMDb Rating 7.1 397 votos

Director

Jan Komasa
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Unplanned
Emperor
Entre Sombras (In Darkness)
El sótano de Ma
El gran showman
Inside Man: Most Wanted

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web