Harpoon

Harpoon

Jan. 24, 2019Canada82 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Como disculpa por un brutal y familiar ataque de violencia, el chico del fondo fiduciario Richard (Christopher Gray) se ofrece a llevar a su mejor amigo Jonah (Munro Chambers) y a su novia Sasha (Emily Tyra) a una excursión de un día en su yate.

Continuar leyendo

Con los arpones metafóricos y literales cargados, no hace falta mucho para que la torpeza del grupo estalle en una histeria total, dejándolos varados en medio del océano.

Una tregua significa que cada objeto que pueda ser usado como arma, desde una caña de pescar hasta la radio del barco, debe ser desechado antes de que puedan regresar a la orilla.

La situación es exactamente tan mala idea como suena, y los tres se encuentran varados con muy pocas opciones pero con mucha hostilidad. La nueva comedia de terror Harpoon parece un clásico montaje de “episodio botella”, y uno que realmente se compromete a aplicar presión hasta que los personajes se rompan.

El director Rob Grant juega a la escapada como un juego casi al estilo del gato y el ratón con el público, reteniendo la información correcta hasta el momento más devastador.

Varados en un yate en medio del océano

Harpoon constantemente lleva las cosas un paso más allá de lo que crees que van a ir… y luego da un paso más. La mayor fuerza del guión es cómo la tortura emocional y, bueno, la tortura de la tortura se motivan mutuamente, así que cada momento de escalada está respaldado por una nueva revelación o secreto.

La desesperación del grupo no siempre es creíble – todos permanecen notablemente enérgicos por estar varados en el mar durante días – pero sus reacciones angustiadas sí.

Aunque hay momentos de intensa sangre, Grant confía más en el horror visceral de bajo nivel. Esto es especialmente evidente en una escena en la que el grupo, hambriento y deshidratado, logra capturar una gaviota.

Richard le muerde la garganta y drena la sangre en un recipiente tupperware, y todos se turnan para tratar de beberla. Es repugnante, y un preludio a una mayor e inevitable degradación.

Ya puedes ver la película, Harpoon, del género crimen y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Harpoon
Título original Harpoon
IMDb Rating 6.0 5 votos
TMDb Rating 6.1 328 votos

Director

Rob Grant
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Cured
Between Two Ferns: The Movie
Jacob’s Ladder
Cola de Mono
Vigilia en agosto
Permanent

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web