Glass

Glass

Jan. 16, 2019USA129 Min.R
Tu voto: 0
8.2 13 votos

Sinopsis

Hay claramente dos maneras de ver la película Glass online completa, y el placer que se obtiene de él variará enormemente. El primero es la pasión por la cultura de los superhéroes y superhéroes perfectamente ejecutados: en este caso, pasamos una primera media hora impecable y unánimemente acordada.

Continuar leyendo

El verdadero retorno a los negocios del creador del “Sexto Sentido”. Saldremos de la película frustrados y un poco decepcionados….. Excepto que no habremos visto la película que nuestro amigo el Sr. Night quería hacer, aquella por la que hipotecó su casa, es decir, una verdadera película de autor, un nombre fácilmente abusivo y finalmente perfectamente apropiado con la película Glass online gratis HD.

.Porque no importa si Shyamalan, un fanático de la cultura popular y horrorizado -como cualquier persona sensata que ha pasado su adolescencia- por las decadentes idioteces de las casas de Marvel y DC, se ha propuesto ofrecer una alternativa adulta a sus “mundos”: podemos vivir muy bien sin ella.

Por otro lado, dos horas y diez minutos de emoción ardiente, de melancolía sofocante, de pura poesía popular, escenificada, no, más bien orquestada con una inteligencia y una brillantez sin igual en el cine comercial (una vez más, podemos hablar de la continuación, de una manera más ambiciosa, de la mejor obra de Steven Spielberg…), no puede ser rechazada.

Como en cada una de sus películas, las peores y las mejores, Shyamalan filma a la humanidad en su sufrimiento cotidiano aquí, a lo largo de un verdadero camino de la cruz: infancia masacrada, aspiraciones despreciadas y talentos que se convierten en cargas insoportables, identidades aniquiladas por los sistemas políticos totalitarios, enfermedad, luego vejez que destruye el cuerpo y pronto la mente, imposibilidad de superar la tragedia individual.

Nos dice quiénes somos, cómo vivimos, con una sensibilidad aguda, con una empatía extravagante, pero también filma la lágrima sublime del Amor – más filial, maternal o fraterno que sexual…. (pero esto es sólo el comienzo de una larga carrera, ¿verdad? ¿Cuándo lo hará un verdadero y puro melodrama de Douglas Sirk, Night?.

Adonde nos lleva la pelí Glass online HD

Lleva a sus actores a la excelencia absoluta, con una especie de evidencia abrumadora: James McAvoy se está moviendo aquí, yendo más allá del puro virtuosismo de la encarnación de sus múltiples personalidades, para convertirse en una especie de representación total de la humanidad desgarrada, desde el niño hasta la “bestia”.

Sabemos, ya que la magistral denuncia de las mentiras de los bosquimanos que era “la Aldea”, que el cine de Shyamalan es también un comentario político de su tiempo: ver y descargar Glass online gratis HD – y su famoso doble giro – es sobre todo una declaración de guerra contra las mentiras de los que nos gobiernan.

En su habitual visión de la “nueva era”, a menudo ridiculizada pero innegablemente sincera, Shyamalan nos dice que sigue creyendo en nuestra evolución, tanto espiritual como física, lo que nos permite superar por fin esta soledad original que es la maldición de sus héroes.

Este diálogo, que nunca se ha resuelto realmente entre un dominio formal una vez más excepcional del medio cinematográfico y un inquietante -y, es cierto, bastante ingenuo- exceso de ambición temática, hace del cine de Shyamalan una aberración extraordinaria.

Ver Glass audio Español, Latino y subtitulada online HD sólo puede dividir al público en escépticos que no están satisfechos y seguidores que salen de allí profundamente molestos y estimulados. Así que parece una película condenada al fracaso comercial a pesar de su poder y singularidad, y tememos que Shyamalan pierda su casa. No perderá nuestro amor.

Ya puedes ver la película, Glass, del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Glass
Glass
Glass
Glass
Glass
Glass
Título original Glass
IMDb Rating 7.1 46.793 votos
TMDb Rating 7.3 2.984 votos

Director

Reparto

Bruce Willis isDavid Dunn
David Dunn
James McAvoy isKevin Wendell Crumb / The Horde / The Beast / Patricia / Dennis / Hedwig / Barry / Jade / Orwell / Heinrich / Norma
Kevin Wendell Crumb / The Horde / The Beast / Patricia / Dennis / Hedwig / Barry / Jade / Orwell / Heinrich / Norma
Samuel L. Jackson isElijah Price / Mr. Glass
Elijah Price / Mr. Glass
Anya Taylor-Joy isCasey Cooke
Casey Cooke
Sarah Paulson isDr. Ellie Staple
Dr. Ellie Staple
Ursula Triplett isHospital Patient
Hospital Patient

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Loving Pablo
Edgar Allan Poe’s: Lighthouse Keeper
Miss Bala
Loving Vincent
The Party
Una

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"