Get Duked!

Get Duked!

Mar. 08, 2019UK87 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Antes conocida como Boyz In The Wood, hay algo nuevo en Get Duked. El director de vídeo Ninian Doff ha tomado una historia muy conocida de supervivencia en la naturaleza y la ha impregnado de energía de locura, risas, invención y una resaca sorprendentemente emocional.

No es todo, pero mezcla comedia, horror y un suave comentario social en un cóctel molotov casero de caos y lectura de mapas.

Continuar leyendo

El montaje es simple y rápido. Después de haber quemado el retrete de la escuela probando si pueden prenderle fuego a un zurullo, el líder nominal Dean (Rian Gordon), el no tan brillante Duncan (Lewis Gribben) y el aspirante a leyenda del hip-hop DJ Beatroot (Viraj Juneja) son enviados a un viaje del Premio Duque de Edimburgo para, según el profesor Mr. Carlyle (Jonathan Aris), “cuatro días en el campo, sin teléfono, sólo tu ingenio y tu naturaleza”.

Se les une Ian (Samuel Bottomley), un idiota que ve el certificado de DofE laminado como un pasaporte para la universidad de su elección. Así que se dirigen al desierto – cortando un agujero en el mapa para crear un porro, debatiendo si la palabra “orientación” es racista – hasta que alguien que ellos creen que es el verdadero Duque de Edimburgo los detiene en seco con un rifle.

En este punto, Get Duked entra en una zona diferente de locura, ya que los infelices campistas se enfrentan a la guerra de clases y al asesinato, descubren las cualidades alucinógenas de la caca de conejo, esnifan sopa en polvo y convierten la noche de un granjero en una batalla de rap.

Una comedia anárquica

En medio de la carnicería, una trama secundaria en la que la policía local (Kate Dickie y Kevin Guthrie) confunde al grupo con una célula de sudaderas de pedófilos terroristas añade poca amenaza, sintiendo que es de una película diferente. Además, algunas de las historias, especialmente los eventos que llevan a la película a su tercer acto, no parecen ser ciertas.

Pero lo bueno supera con creces los pasos en falso aquí. Doff aporta una animada bolsa de trucos para animar la narrativa directa, desde falsos vídeos promocionales del Duque de Edimburgo de los años 80 hasta perfiles de personajes rápidos como el rayo; desde poner a los personajes dentro de un mapa animado hasta crear un interludio musical completo: si alguna vez quieres ver a Jeor Mormont (James Cosmo) de Game Of Thrones pinchando, esta es tu oportunidad.

La tasa de mordaza es alta y la escritura encuentra maneras sorprendentes de pagar las bromas. También es interpretado por los jóvenes protagonistas – el DJ Beatroot de Juneja, vestido inapropiadamente todo de blanco, preocupándose por su nombre de DJ consigue las mayores risas – respaldado por Eddie Izzard, Georgie Glen, y Alice Lowe como un superintendente de policía obsesionado con el pan.

En sus momentos finales, la película online encuentra sentimientos genuinos en sus improbables amistades y en la nueva sensación de que la vida de los personajes no se limita a trabajar en una fábrica de pescado. Un final sorprendentemente tierno para un divertido y estridente retozo de 87 minutos.

Ya puedes ver Get Duked! película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción y comedia. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Get Duked!
Título original Get Duked!
IMDb Rating 6.3 1,169 votos
TMDb Rating 6.4 23 votos

Director

Ninian Doff
Director

Reparto

Viraj Juneja isDJ Beatroot
DJ Beatroot
Eddie Izzard isThe Duke
The Duke
Georgie Glen isThe Duchess
The Duchess
Kate Dickie isSergeant Morag
Sergeant Morag
Kevin Guthrie isPC Hamish
PC Hamish
Jonathan Aris isMr. Carlyle
Mr. Carlyle

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada

Títulos similares

Los Descendientes 3
Palm Swings
Calzones rotos
El extranjero (The Foreigner)
Dando la nota – Aún más alto
Rambo: Last Blood

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web