Foxtrot Six

Foxtrot Six

Feb. 21, 2019Indonesia114 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

El Foxtrot Six marca la reaparición de Mario Kassar. Durante los años 80 y 90, Kassar fue productor de un número increíble de películas notables. Empezando con la clásica historia de fantasmas “El cambio y la superstición”. Fue cofundador de Carlco Pictures, que tuvo una serie de éxitos como The Terminator, Total Recall, Basic Instinct, First Blood y Cliffhanger.

Continuar leyendo

Pero desde los desastres épicos de Showgirls y Cutthroat Island en 1995, ha mantenido un perfil bajo, sobre todo con créditos en secuelas de sus películas anteriores. Pero ahora ha resurgido con Foxtrot Six, una película de acción distópica y de futuro cercano de Indonesia. ¿Todavía puede entregar la mercancía?
Foxtrot Six 8

Dentro de unos años, la sequía y la superpoblación han llevado el suministro mundial de alimentos al punto de ruptura. En Indonesia, una de las pocas regiones fértiles que quedan, el Partido de las PIRANAS ha utilizado esto para llegar al poder. Pero a medida que las cosas empeoran un grupo rebelde La Reforma se ha levantado.

Angga (Oka Antara, The Raid 2) un ex oficial de las fuerzas especiales convertido en político es capturado por los rebeldes. Que resulta ser liderado por su presunto ex Sari muerto (Julie Estelle, The Night Comes for Us). Por supuesto, se da cuenta del error de sus métodos y se une a ellos.

Vuelve a reunir a su antigua unidad. Oggi (Verdi Solaiman, Message Man), el ligeramente psicópata Bara (Rio Dewanto, Gundala), Tino (Arifin Putra, Macabro), el hacker Ethan (Mike Lewis, Dead Mine). Y añade al francotirador Reformista Spec (Chicco Jerikho).

Un político es capturado por los rebeldes

Después de que su intento de frustrar un ataque de falsa bandera por las fuerzas del gobierno sale espectacularmente mal, sólo les queda una opción. Infiltrarse en la fortaleza del gobierno.

Foxtrot Six fue rodado en inglés con un reparto y una tripulación indonesia. Eso incluye al escritor/director Randy Korompis. El resultado parece una película de acción americana rodada en Indonesia más que una película indonesia como The Raid o Headshot.

Es una de las dos oportunidades perdidas que impiden que Foxtrot Six alcance su potencial. La otra es que después de establecer una distopía potencialmente interesante, la ignora en favor de una trama de acción directa. Todo lo que vemos de este futuro son un par de armas limpias, incluyendo una capa de invisibilidad como la de un Depredador.

El Foxtrot 6 se rodó con un presupuesto de 5.000.000 de dólares y es sorprendente lo lejos que llega en Indonesia que en los EE.UU. Puede que no sea la epopeya que Kassar estaba produciendo en su mejor momento, pero tiene valores de producción que rivalizan con las películas de 40 a 50 millones de dólares.

Ya puedes ver la película, Foxtrot Six, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Foxtrot Six
Título original Foxtrot Six
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 5.4 427 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Los tortolitos (The Lovebirds)
Aquaslash
Quién te cantará
La desaparición de Eleanor Rigby
Réquiem por un asesino (The Hunter’s Prayer)
Antes de la quema

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web