Formentera Lady

Formentera Lady

Jun. 29, 2018España85 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Presentada en competición en la Sección Oficial del Festival de Málaga, tanto la prensa como el público ofrecieron a la película Formentera Lady online completa una de las recepciones más calurosas de la edición de este año. Después de una breve parada en el Festival Cinema Jove de Valencia, la película Formentera Lady online gratis HD se estrena ahora en los cines españoles.

Continuar leyendo

Marca el debut en largometraje de Pau Durà (Alcoi, Alicante, 1972), un experimentado cortometrajista y actor de teatro y cine (recientemente visto en Can’t Say Goodbye[+]). Bendecido con un diálogo sublimemente efectivo, a la vez entretenido y crudamente informativo, el dramedy toma su nombre de una famosa canción de 1971 de King Crimson, que aparece en sus LP Islands.

A medida que la acción de la pelí Formentera Lady online se desarrolla, principalmente en la isla balear titular, Fomentera Lady online audio español, latino, subtitulada, ofrece una mirada honesta e inquebrantable sobre temas como la responsabilidad, el Peter-Panismo, las crisis personales y sociales, la familia, el paso (y la carga) del tiempo y los sueños perpetuamente frustrados.

José Sacristán interpreta al protagonista de la película, Samuel, un hippie que se gana la vida en Fomentera dando conciertos en inmersiones locales, aferrándose con orgullo a la libertad de su juventud.

Esta es la historia de la película Formentera Lady ver online

La llegada de su hija Anna (interpretada por Nora Navas) y su nieto Marc (una magnífica actuación del recién llegado Sandro Ballesteros) le hará empezar a cuestionar su vida, justo cuando pensaba que nada podía perturbar el curso establecido de sus años de crepúsculo.

El mundo fantástico que Samuel en la película online Formentera Lady comienza a desvanecerse gradualmente, una transición que Sacristán (la estrella de Magical Girl[+]) retrata con emoción, moderación y la habilidad de un actor que ha estado perfeccionando su arte durante décadas.

Por su parte, Durà ha conseguido mantener el control sobre un guión que, en manos más melodramáticas, podría haber caído fácilmente en un trastornado banal e insípido. El resultado es todo lo contrario: el ritmo narrativo, la producción sobria pero bella y, sobre todo, esos diálogos (escritos por el propio director) en los que cada frase es medida y cuidadosamente considerada, hacen de la pelicula para descargar Formentera Lady una película admirable, digna y que es un placer de ver.

Ver y descargar Formentera Lady película online HD, con un elenco de reparto formado por Jordi Sánchez, Nuria Mencía, Pepa Juan y Ferrán Rañé y rodada en Denia, Valencia y Barcelona, ha sido producida por la compañía catalana Fosca Films y Sunrise Picture de Valencia, en colaboración con Good Machine Films AIE y La Perifèrica Produccions. La película está siendo distribuida por Vértice Cine.

Ya puedes ver la película, Formentera Lady, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Formentera Lady
Ver Película Descargar
Título original Formentera Lady
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.8 7 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Resucitado
Sublime
American Fiction
Bélgica
Melanie: The Girl With All the Gifts
Dragonheart: Vengeance