Fondeados

Fondeados

Jul. 23, 2021Mexico97 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Polo (Aldo Escalante) y Blas (Ricardo Polanco) han pasado sus veinte años en Ciudad de México. Blas tiene olfato para el café gourmet y puede tirarse con los mejores baristas, pero Polo dice que también tiene “un complejo de superioridad disfrazado de no dar una mierda”.

En cuanto a Polo, su licenciatura en marketing sólo le ha permitido recibir unas cuantas invitaciones a cócteles, donde él y su desaliñado compañero de piso se quedan al margen de la floreciente cultura de las startups de la ciudad.

Todo cambia cuando su amigo traficante de drogas Aderales (Fabrizio Santini) les da un poco de “ritalina ucraniana”, y en un estado de sobrecarga cognitiva empapada de mezcal, Polo y Blas lanzan una aplicación llamada “SignNow” en el sitio de crowdfunding.

SignNow combina la justicia social con la conectividad de las redes sociales y el ADN de juego de Candy Crush, y cuando Polo y Blas se despiertan de su juerga, los usuarios ya están pulsando locamente el botón de donación.

Después de haber entrado a trompicones en el negocio de la tecnología, todo lo que estos dos tienen que hacer ahora es actualizar su producto.

Ya puedes ver Fondeados película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Fondeados pelicula completa en español latino repelis – cuevanaFondeados pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Fondeados
Fondeados
Fondeados
Ver Película Descargar
Título original Bankrolled
IMDb Rating 6.1 2,746 votos
TMDb Rating 6.3 169 votos

Director

Marcos Bucay
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lejos de Praga
Valley of Bones
Demonic
Kindred
Kenshin, el guerrero samurái: El origen
Lemon

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web