Felicidad (Bliss)

Felicidad (Bliss)

Feb. 05, 2021USA104 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Greg (Owen Wilson) tiene un trabajo sin futuro en el servicio de atención al cliente. A través de una llamada telefónica con su hija nos enteramos de que está divorciado y no tiene una gran relación con su familia. Sin embargo, a su hija le gustaría que fuera a su graduación y él le promete que estará allí.

Greg es convocado a una reunión con su jefe Bjorn (Steve Zissis), quien despide a Greg alegando que nunca se concentra en su trabajo. En un ataque de ira, Greg empuja a Bjorn, que se golpea la cabeza con su mesa y muere. En lugar de llamar al 911, Greg esconde el cuerpo y huye.

Conoce a una mujer en un bar llamada Isabel (Salma Hayek) con telequinesis que afirma que es «real» porque desvió sus poderes. Ella le dice a Greg que si puede ayudarla a conseguir un amuleto especial -que tiene poderes especiales para controlar el mundo falso-, le ayudará a evitar la cárcel por su crimen.

Él lo hace, y entonces Isabel le dice que el mundo es una simulación artificial y que Greg puede controlarlo. Él hace que el cuerpo de su jefe caiga por la ventana y todos creen que se ha suicidado. Problema resuelto.

Ya puedes ver Felicidad (Bliss) película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción y romance | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Felicidad (Bliss) pelicula completa en español latino repelis – cuevana | Felicidad (Bliss) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Felicidad (Bliss)
Ver Película Descargar
Título original Bliss
IMDb Rating 5.8 5,242 votos
TMDb Rating 5.6 185 votos

Director

Mike Cahill
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los del túnel
Divergente 2: Insurgente
Rompiendo las reglas 3
Mula (The Mule)
Cómo Filmar Una XXX
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web