Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Aug. 01, 2019Reino Unido137 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

La primera vez que Luke Hobbs y Deckard Shaw recibieron golpes físicos, en «Furious 7», terminaron destruyendo un edificio de oficinas. Fue un comienzo auspicioso, una especie de encuentro para los idiotas. La última vez que los vimos, en «Fast & Furious», estaban en una barbacoa en la azotea, habiendo enterrado más o menos el hacha de guerra.

Pero la paz nunca dura mucho tiempo en estas películas, y menos aún para dos tipos que eran adversarios natos, destinados a golpear cabezas, tirar puños y burlarse de las madres del otro.

Continuar leyendo

Tal mezcla combustible de temperamentos, egos, cabezas calvas y nombres monosilábicos seguramente garantizaba un entretenimiento independiente propio. Eso explica (una especie de) la existencia de la espina dorsal agresivamente caricaturesca que es «Presentes Rápidos y Furiosos»: Hobbs & Shaw».

Es una película «Fast & Furious», más o menos, pero con más ampersands y menos regulares de serie de lo habitual. El título no miente: Las secuencias de acción son tan rápidas como siempre (incluso si la película en su conjunto, a los 137 minutos, no tiene ninguna prisa en particular), y como Hobbs y Shaw, Dwayne Johnson y Jason Statham entregan más de su parte de la furia requerida.

Es buena la película

El atractivo de un spinoff – una oportunidad para explorar un nuevo rincón de un paisaje cinematográfico familiar – es bastante fácil de ver. A lo largo de 19 años y ocho largometrajes, el universo «Fast & Furious» se ha expandido mucho más allá de los secuestros de principios de los años 2000 para convertirse en algo más grande y a veces mejor: una telenovela vehicular de mega presupuesto, un escaparate para escenarios que desafían la física y el sentido común, un sistema de entrega de bromas fanfarronadas y una emoción sincera, un bulto en la garganta.

Con «Hobbs & Shaw», el director David Leitch y los guionistas Chris Morgan y Drew Pearce han canalizado algunos de estos elementos en una fórmula de thriller de espionaje, junto con enormes puñados de comedia de insultos con cabeza de chorlito. Johnson ha vuelto a ser Hobbs, la conmovedora secuoya humana que hasta hace poco estaba flexionando sus músculos y cejas en las fuerzas de seguridad federales.

Statham también regresa como Shaw, el astuto mercenario con el sexy y amenazador raspón y una sombría historia trabajando en la inteligencia británica. Ambos personajes se reintroducen a través de un montaje de pantalla dividida que sirve como un divertido estudio de contrastes: Adivina cuál cocina huevos para el desayuno y cuál los baja crudos, al estilo rocoso.

Ya puedes ver la película, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

 

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Ver Película Descargar
Título original Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
IMDb Rating 7.1 13 votos
TMDb Rating 6.8 3,527 votos

Director

David Leitch
Director

Reparto

Dwayne Johnson isLuke Hobbs
Luke Hobbs
Jason Statham isDeckard Shaw
Deckard Shaw
Idris Elba isBrixton
Brixton
Vanessa Kirby isHattie Shaw
Hattie Shaw
Helen Mirren isQueenie Shaw
Queenie Shaw
Eddie Marsan isProfessor Andreiko
Professor Andreiko
Eliana Su'a isSam Hobbs
Sam Hobbs
Cliff Curtis isJonah Hobbs
Jonah Hobbs

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Fast & Furious 1 (Rápidos y Furiosos – A todo gas)
Driven: El origen de la leyenda
Freaks Out
Badland
Mi obra maestra
La Lego Película 2