Fast & Furious 3: Tokyo Race (A todo gas 3)

Fast & Furious 3: Tokyo Race (A todo gas 3)

USA, Japon104 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

A todo gas: Tokyo Race (Fast & Furious 3), sigue a un joven frustrado con un hogar destrozado, Sean Boswell (Lucas Black) es un extraño en busca de hacerse un nombre en los circuitos de carreras callejeras.

Cuando Sean es arrestado por la policía por sus hazañas a alta velocidad, se le da la opción de pasar un tiempo en la cárcel o ser trasladado al extranjero a vivir con su padre. Un militar que está actualmente estacionado en Tokio.

Continuar leyendo

El joven rebelde empaca sus maletas y fija su mira en los Nippones. Aunque al principio estaba reacio a adaptarse a costumbres desconocidas y códigos de conducta diferentes, Sean entabla una amistad con un conductor estadounidense, Twinkie (Bow Wow), un fanático de las carreras. Este lo introducirá en el mundo de la acción y las carreras de calle en Tokio.

Si 2 Rápido 2 Furioso fue anunciado como una secuela que no era realmente una secuela, este Tokyo Drift hace desaparecer toda la numeración de su título, y no sin razón ya que el único vínculo con la trama de los otros es el cameo de un personaje, cameo que en ese momento es absolutamente inútil. Un episodio muy especial entonces, pero lo más importante al final es que sea exitoso…

En todo caso, empieza muy mal para mí, un mocoso presentado como irresponsable, que no se preocupa por los demás, que no tiene buen aspecto… y él es el protagonista, ¡oh, qué mal empieza!.

Un mocoso presentado como irresponsable

Y no es la llegada a Tokio lo que va a mejorar las cosas con el personaje de Twinkie que no me parece ni guay ni divertido, Neela que hace un personaje femenino decente pero nada más, D.K. que hace un antagonista arrogante que es un poco barco…

Han de Sung Kang es el único personaje que sube el nivel, sus pequeños trucos me hacen reír, hay un pequeño misterio que se cierne sobre sus intenciones, va a lograr poner en juego el dramatismo… y como es este personaje el que se quedará después, creo que no soy el único que lo encontró exitoso, aunque sea el único que yo encontré exitoso.

Si en general los personajes no tienen éxito, tiendo a hacer el mismo reproche a la trama muy clásica, casi cliché, casi sin sorpresas… entonces, por supuesto, me dirás que te sientes como un Fast & Furious y yo te diré que no, incluso en una película de acción de palomitas de maíz tienes derecho a esperar un buen guión y eso no es realmente así.

La historia tampoco es mala pero es muy difícil crear una apuesta o ser un pretexto para el entretenimiento, un poco como el escollo en el que cayó el segundo aunque Justin tuvo el buen gusto de calmarse en el ambiente estridente para hacerlo un poco más elegante creo.

Ya puedes ver la película, A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3), del género acción y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2006 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Fast & Furious 3: Tokyo Race (A todo gas 3)
Fast & Furious 3: Tokyo Race (A todo gas 3)
Fast & Furious 3: Tokyo Race (A todo gas 3)
Fast & Furious 3: Tokyo Race (A todo gas 3)
Ver Película Descargar
Título original The Fast and the Furious: Tokyo Drift
IMDb Rating 6.0 199 votos
TMDb Rating 6.3 3 votos

Director

Justin Lin
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los siete samuráis
Operación Fortune: El gran engaño
El libro de la selva
Misántropo (To Catch a Killer)
Fatum
Max Steel