Faith, Hope & Love

Faith, Hope & Love

God was listeningMar. 15, 2019USA106 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En Faith, Hope & Love, el publicista Jimmy Hope (Robert Krantz, que también dirige) es un viudo que cría dos hijas por su cuenta. Se enfrenta al desempleo a menos que pueda conseguir la cuenta de una compañía de aplicaciones para citas.

Faith Turley (Peta Murgatroyd) es una desafortunada divorciada enamorada que necesita ganar un concurso de baile de salón para salvar su estudio de danza. Ayudándose mutuamente, los dos encuentran y desarrollan una conexión más profunda.

Continuar leyendo

El baile y el cristianismo han recorrido un largo camino desde Footloose: Esta es una película basada en la fe que no necesita quitarse los zapatos de los domingos… se mete en ellos.

Al igual que el clásico de Kevin Bacon Dirty Dancing, Step Up, y otras películas de baile amadas, Fe, Esperanza y Amor depende de un bailarín de primera clase que entrena a alguien con dos pies izquierdos sobre cómo impresionar a una multitud.

Ya se ha hecho antes por una razón: es muy divertido de ver, especialmente cuando se trata de la hábil bailarina Peta Murgatroyd, una profesional de Dancing with the Stars que hace su debut como actriz, brillando con una facilidad en la cámara.

Participara en un concurso de baile

Y una breve historia paralela con los actores Ambrit Millhouse y EJ Gage es tan encantadora que es difícil no esperar que sus personajes tengan una secuela.

Faith, Hope & Love es perfectamente imperfecta – palabras que los cineastas llevarán como una insignia de honor (es, después de todo, el mensaje de la película).

Lo que funciona es una autenticidad de la vida real en la que un personaje principal es un cristiano dedicado y uno no lo es, pero sin embargo acepta y se interesa por lo que impulsa la fe del otro. Dicho esto, hay una lucha palpable para entretener a los «cristianos ocasionales» mientras se satisface a la multitud devota.

Y a medida que la película avanza, comienza a empantanarse por la necesidad de golpear más componentes de las escrituras. Además, como Murgatroyd, Krantz y gran parte del reparto crean un mundo que se siente realmente genuino, es aún más molesto cuando el coproductor Michael Richards aparece como un personaje estrafalario, exagerado, como Kramer.

Las relaciones entre adultos no suelen interesar a los niños, pero para los padres que se basan en la fe, la historia de Krantz «So You Think Dad Can Dance» es sensacional.

Ya puedes ver la película, Faith, Hope & Love, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Faith, Hope & Love
Faith, Hope & Love
Faith, Hope & Love
Ver Película Descargar
Título original Faith, Hope & Love
IMDb Rating 6.5 3 votos
TMDb Rating 7.8 4 votos

Director

Reparto

Peta Murgatroyd isFaith Turley
Faith Turley
Robert Krantz isJimmy Hope
Jimmy Hope
Michael Richards isDaddy Hogwood
Daddy Hogwood
Corbin Bernsen isBrian Fuller
Brian Fuller
Aria Walters isDemetra Elpidas
Demetra Elpidas

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La isla de los monstruos (Isla Calaca)
All We Had
Black Site Delta
La última carta de amor
Maquis
Caminando entre las tumbas