Fahrenheit 451 (1966)

Fahrenheit 451 (1966)

Sep. 07, 1966Reino Unido113 Min.R
Tu voto: 0
5.3 4 votos

Sinopsis

La distopía en la que se encuentra Fahrenheit 451 es horrorosa para toda la comunidad SC. Sólo piensa: aquí no leemos libros. Los quemamos. Sin ninguna otra forma de juicio, excepto la de la desgracia del pueblo.

Continuar leyendo

El desastroso autodafé es diario y se celebra con una tonelada de papel reducido a cenizas. Como los revolucionarios y los nazis… Por cierto, el nombre del protagonista, un tradicional grano de arena destinado a apoderarse del sistema, no es inocente. Montag es un nuevo tipo de bombero en una sociedad deshumanizada, privado de su memoria e identidad.

La denuncia anónima es común. La triste historia se repite. Como lo que se esconde de las autoridades, de una extraña y opresiva policía del pensamiento anestesiada.

Porque es un anestésico, después de todo… Como la esposa de Montag, evanescente, hipnotizada, prefiriendo pararse frente a una pared de pantalla a un diálogo que en todo caso es muy limitado. Un poco como en Rollerball, con un tema relacionado.

El bombero Montag comienza a cuestionar su moralidad

Todo esto bajo la apariencia de una estricta igualdad en detrimento de la libertad de pensamiento. Todo esto bajo el disfraz de la felicidad en un modo único y aburrido, como estos bloques de hormigón o las perfectas alineaciones de estas viviendas repetidas idénticamente. Cualquier actitud disidente es condenada, cualquier libertad es esclavizada. Amorfo es la norma.

El mundo representado por Fahrenheit 451 es tan sofocante que la película adopta su visión. Porque aunque la película no es aburrida, sin embargo late con gusto en su atmósfera, entre la casa de Montag, su cuartel y los muchos mapas aéreos de metro que toma.

Mientras que su aspecto suavemente retro-futurista parece inmediatamente anticuado, como aquellos noticieros que nos hicieron soñar con el futuro a finales de los años 60. Pero lo más importante, en Fahrenheit 451, no está ahí.

Ya puedes ver la película, Fahrenheit 451 (1966), del género drama y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1966 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Fahrenheit 451 (1966)
Título original Fahrenheit 451
IMDb Rating 7.2 47 votos
TMDb Rating 7.2 638 votos

Director

Reparto

Julie Christie isClarisse / Linda Montag
Clarisse / Linda Montag
Oskar Werner isGuy Montag
Guy Montag
Cyril Cusack isCaptain Beatty
Captain Beatty
Anton Diffring isFabian / Headmistress
Fabian / Headmistress
Jeremy Spenser isMan with the Apple
Man with the Apple
Bee Duffell isBook Woman
Book Woman
Alex Scott isBook Person: '
Book Person: '
Gillian Aldam isJudoka Woman (uncredited)
Judoka Woman (uncredited)
Michael Balfour isBook Person: Machiavelli'
Book Person: Machiavelli'
Ann Bell isDoris (uncredited)
Doris (uncredited)

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Stronger
The Scopia Effect
Fair Play
Fast & Furious 8
Nathan’s Kingdom
Lugares oscuros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web