Extreme Job

Extreme Job

Jan. 23, 2019Corea del sur111 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Es posible que Extreme Job ya esté en tu radar gracias a su debut en Corea del Sur, pero si no lo está, vas a querer hacer de esta comedia de acción coreana una prioridad tan pronto como sea posible.

El mega hit de 2019 es actualmente la película más taquillera y la segunda más vista en la historia de la taquilla coreana, y Kevin Hart ya tiene un remake en inglés, pero aparte de un estreno teatral extremadamente limitado en Estados Unidos.

Continuar leyendo

La mayoría de los espectadores norteamericanos no han tenido la oportunidad de disfrutar de la excéntrica hilaridad y la acción de la comedia de acción de primera clase. Afortunadamente, Extreme Job se proyectó en el Festival de Cine de Fantasía, donde entré sin saber qué esperar y salí de una de mis experiencias teatrales favoritas del año.

Ryu Seung-ryong (recientemente visto en la película zombi de Netflix Kingdom) es el capitán Ko, el veterano líder de un escuadrón de narcóticos que parece que no puede hacer su trabajo (interpretado por Lee Hanee, Jin Sun-kyu, Lee Dong-hwi, y Gong Myoung, todos excelentes).

La película comienza con su último arresto fallido, el descuidado derribo de un intermediario sin nombre que no les da más que problemas. Con la amenaza de ser disueltos, el grupo de traperos hace un esfuerzo desesperado en el gran arresto que salvará su carrera – derribando al mayor señor del crimen de la ciudad.

Es una misión de hacer o romper para sus carreras de policía, especialmente para el Capitán Ko, y la unidad va a por todas, comprando un restaurante local de pollo al otro lado de la calle, frente a su objetivo de vigilancia. Pero cuando su nueva receta de pollo convierte al antes fallido restaurante en un próspero éxito.

Es buena la película online

Lee Byong-heon (What a Man Wants) dirige la comedia de acción con un equilibrio de tono bien afinado, inclinándose hacia las payasadas y una impecable sincronización cómica cuando es necesario – la edición es un trabajo de precisión aquí y Lee hace un uso audaz de las pantallas divididas que funciona mejor de lo que tiene derecho a hacerlo.

Es fácil ver cómo Extreme Job fue inmediatamente seleccionado para un remake en inglés, y no sólo porque es un éxito de taquilla. La trama es intrínsecamente divertida y rica en oportunidades para las partes cómicas y de acción – incluso la partitura produce risas, chirridos y chillidos de pollo en el fragor de la acción.

Con muy pocos momentos de rezago, Extreme Job da en el blanco, cocinando un juguete que hace que el tiempo de ejecución de casi dos horas pase volando en un alegre desfile de una secuencia hilarante tras otra.

Es bastante raro que una película me haga reír tan fuerte y tan a menudo como lo hizo Extreme Job, por no hablar de mantener a la concurrida audiencia con puntos de sutura.

Es una de esas películas pop especiales que tiene todos los ingredientes adecuados y te recuerda lo gratificante que puede ser esa experiencia de comedia comunitaria.

Ya puedes ver la película, Extreme Job, del género comedia y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Extreme Job
Extreme Job
Extreme Job
Título original 극한직업
IMDb Rating 7.2 3.683 votos
TMDb Rating 6.5 482 votos

Director

Reparto

Ryu Seung-ryong isSquad Chief Ko
Squad Chief Ko
Lee Ha-nee isDetective Jang
Detective Jang
Jin Sun-kyu isDetective Ma
Detective Ma
Lee Dong-hwi isYoung-ho
Young-ho
Gong Myoung isJae-hoon
Jae-hoon
Shin Ha-kyun isLee Mu-bae
Lee Mu-bae
Oh Jung-se isTed Chang
Ted Chang
Kim Eui-sung isChief of Police
Chief of Police
Song Young-Kyu isSquad Chief Choi
Squad Chief Choi
Yang Hyun-min isHong Sang-pil
Hong Sang-pil

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
Dando la nota – Aún más alto
Measure of a Man
I Am Mother
El cuervo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"