Euforia

Euforia

Oct. 25, 2018Italia115 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Euforia nos cuenta la historia de dos hermanos, ambos excelentemente interpretados por Riccardo Scamarcio, un actor italiano que regresó a su país natal después de varias grandes producciones internacionales, y el excelente Valério Mastandrea, cuyo inmenso talento descubro aquí.

Continuar leyendo

Uno, rico, seductor y afortunado, nunca dejará de mentir y disfrutar de placeres ilusorios, echando de menos las cosas reales a favor de la imagen. Envuelto en su moderno apartamento, moderno y sin calefacción, nunca dejará de buscar compañía, en su mundo de falsas pretensiones y dinero.

El otro hermano, que estaba enfermo, era un maestro solitario, que al principio parecía abrupto y aburrido, pero que resultó ser el retrato de un hombre sencillo, tocado por la luz del sol y el vuelo de los pájaros.

Porque la película, dirigida por la actriz Valeria Golino, de la que este es el segundo largometraje, es sobre todo una película de actores. La relación entre estos dos hermanos, opuestos por su carácter y que ya no se entienden, cuando uno de ellos cae gravemente enfermo, tratará de acercarse.

La oposición entre los dos personajes es fuerte, y a veces se muestra un poco demasiado tosca, lo que a veces da unas pocas longitudes, pero el retrato termina ganando por su dulce precisión y su tono luminoso. Una dulce euforia, un momento de calma, iluminado por la luz del sol y el sonido de los pájaros.

Ya puedes ver la película, Euforia, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Euforia
Euforia
Euforia
Euforia
Euforia
Euforia
Euforia
Título original Euforia
IMDb Rating 6.6 4.902 votos
TMDb Rating 6.7 102 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Infierno Bajo el Agua (Crawl)
The Witch in the Window
The Death and Return of Superman
Sansón
Una historia de venganza
Malicious

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"