Estafadoras de Wall Street (Hustlers)

Estafadoras de Wall Street (Hustlers)

Sep. 12, 2019USA107 Min.R
Tu voto: 10
7.2 6 votos

Sinopsis

Una vez más, la clasificación que le doy a esta película la perderé en medio de mi lista “Best and Worst Films of 2019”, y eso es una lástima porque esta película online completa no carece de interés y no dejó de hacerme pensar.

Será una de esas menciones honoríficas del año, ni brillantes ni nulas, que me han gustado y que merecen ser mencionadas modestamente (“Autoridad Portuaria”, “Pirahnas”, “El Reino” puede y ya entra en esta categoría).
Así que le doy la oportunidad de que haga su propia revisión. Una cosa rara. Ya lo habrá notado.

Continuar leyendo

En primer lugar, tengo que deciros que no me esperaba este tipo de película, porque sí, detrás de su llamativa promoción de tipo “Ocean’s eleven” sexy con casting pop, “Queens” es una película independiente de Nueva York más que la vena social, el sinvergüenza….

Así, la ambición de la película, que es muy superior a la que nos vendió, ya no la lleva a un entretenimiento aburrido, sino al reino de las ideas. Y es precisamente sobre esta base que la película puede ser atacada.

Una estafa a los grandes

Adoptando una construcción de voz en off como “Les Affranchis” al amparo de la entrevista realizada en el contexto de un artículo de prensa (el que inspiró la película), “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)” es una película más sobre la crisis de 2008, salvo que se trata desde un punto de vista completamente nuevo, ya que esta vez tenemos la crisis de las subprime que viven las mujeres striptease.

En primer lugar, notemos el interés mostrado por los decorados y los trajes que representan la opulencia o la privación (riqueza/pobreza en un sistema de oposición que todavía no recuerda a la Colina de Henry de lo “Libre”); esto desde la perspectiva de la representación del materialismo consumista puro, el exceso de bling-bling y el ultraliberalismo dogmático. La palabra “dinero” se repite al menos 30 veces en la película.

Ya puedes ver la película, Estafadoras de Wall Street (Hustlers) | 2019, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Estafadoras de Wall Street (Hustlers)
Estafadoras de Wall Street (Hustlers)
Estafadoras de Wall Street (Hustlers)
Título original Hustlers
IMDb Rating 4.9 360 votos
TMDb Rating 7.5 2 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

It Stains the Sands Red
Kingsman: El círculo de oro
Bring It On: Worldwide #Cheersmack
Asylum: El experimento
Feedback
Crisis Hotline

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"