Escape Room 2019

Escape Room 2019

Find The Clues Or DieJan. 03, 2019USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.1 7 votos

Sinopsis

En retrospectiva, en realidad es sorprendente que no haya habido una película de terror con tema de Escape Room subtitulada online gratis HD hasta ahora. Los populares juegos de misterio interactivos son una especie de mini películas en linea.

Continuar leyendo

El cineasta de la película Escape Room online gratis HD, Adam Robitel se ha labrado un pequeño y divertido hueco como director de la primera película de estreno del año nuevo, dos años seguidos. Robitel sonó en 2018 con “Insidious: The Last Key”, una sorpresa funcional pero olvidable en la franquicia “Insidious”.

Lo que, en retrospectiva, era perfectamente adecuado para un año perturbador, un año que de alguna manera conseguimos superar colectivamente, pero del que muchos de nosotros preferiríamos no volver a hablar nunca más. Tal vez estaba en algo.

Aquí están las buenas noticias: la película Escape Room online en español, el último regalo de Año Nuevo de Robitel al mundo, es una mejora definitiva. Este intrigante thriller inspirado en William Castle es de 10 libras de tontería en una bolsa de cinco libras, pero ya lo sabes.

Es una película online HD sobre salas de escape que literalmente te matan, y si estás dispuesto a comprar en esa premisa, es tan buena como una película con esa premisa podría ser probablemente. Así que, oye, el 2019 está mirando hacia arriba.

Que ver en la película online Escape Room

“Escape Room” está protagonizada por un elenco ecléctico de personajes, cada uno de los cuales recibe una misteriosa invitación para probar una nueva experiencia de “sala de escape”. Para aquellos que no lo sepan, la película se lo explicará (probablemente más de lo necesario), pero basta con decir que las Escape Room HD son una actividad de grupo en la que usted y un grupo de otras personas están encerrados en una habitación, y que no puede salir a menos que resuelva un rompecabezas buscando pistas en su entorno, que van desde lo simple a lo ingenioso hasta lo frustrantemente esotérico.

Los concursantes, a quienes se les prometen $10,000 si ganan el juego, incluyen un tímido mago matemático (Taylor Russell, “Lost in Space”), un quemado frustrado (Logan Miller, “Love, Simon”), un camionero alegre (Tyler Labine, “New Amsterdam”), un hombre de negocios alfa (Jay Ellis, “Inseguro”), un veterano de guerra con cicatrices (Deborah Ann Woll, “Daredevil”) y un experto en Escape Room (Nik Dodani, “Murphy Brown”) que en su mayoría sólo está aquí para exponer.

Una vez que están en la sala de escape, y una vez que se dan cuenta de que sus vidas están en juego, buscan frenéticamente pistas, se dan cuenta de cosas perturbadoras y, en general, siguen la misma estructura general del thriller de ciencia ficción “Cube” de Vincenzo Natali, de bajo presupuesto, de 1997. Sobrevivir a una habitación mortal, ir a la siguiente, perder a un miembro de tu equipo cada 10 minutos más o menos en una trágica pero impresionante secuencia de muerte, enjuagar, repetir.

Lo bueno de Escape Room pelí HD

Es una fórmula, pero funciona si puedes mantener el interés del público. Los creadores de la pelí Escape Room online merecen mucho crédito por hacer que todas las salas de escape sean variadas e intrigantes. El molde se aventura desde una cámara que está construida como un horno gigante hasta una cordillera interior donde se van a congelar hasta morir.

Otra habitación está construida como una sala de billar al revés, lo que les obliga a resolver rompecabezas a la vez que se aferran a la vida y escuchan “Downtown” de Petula Clark a todo volumen, que se salta la rocola. (Una cosa es morir en un juego cruel y mortal, pero la idea de morir molesto es, sin duda, realmente aterrador). Cada pieza del conjunto es visualmente distintiva y está llena de detalles, y casi – casi – te hace querer seguir el juego.

El guión de Bragi Schut (“Threshold”) y Maria Melnik (“American Gods”) hace que la acción se mueva lo suficientemente rápido como para que apenas te des cuenta de lo absurdos que son los personajes y de lo absurda que es la premisa. Y todo el crédito en el mundo va para el elenco de la película por comprometerse completamente con la realidad al ver y descargar película online Escape Room fundamentalmente irrealista.

No importa que se necesiten miles de millones de dólares y una fuerza de trabajo masiva para hacer este experimento totalmente secreto incluso la mitad de este bien; lo que importa es que estamos en medio de todo esto, ahora mismo, así que deberíamos aceptar la situación y sacarle el máximo provecho.

Escape Room película online HD es ingenioso y simplista, pero no tiene sentido quejarse de eso. Después de todo, por eso compramos nuestros boletos. (La experiencia nos recuerda la infancia de Bill Watterson personificada, Calvin, corriendo hacia su televisor, encendiéndolo y exigiendo alegremente: “¡Ayúdame!) Pedimos sentarnos en esta sala con 100 minutos de escapismo, y Escape Room pelí gratis HD, en una impresionante muestra de verdad en la publicidad, nos lo da, con un poco más de garbo de lo que probablemente esperábamos.

Ya puedes ver la película, Escape Room, del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Escape Room 2019
Escape Room 2019
Escape Room 2019
Escape Room 2019
Escape Room 2019
Escape Room 2019
Escape Room 2019
Escape Room 2019
Escape Room 2019
Escape Room 2019
Título original Escape Room
IMDb Rating 6.4 16 votos
TMDb Rating 6.4 2,302 votos

Director

Adam Robitel
Director

Reparto

Taylor Russell isZoey Davis
Zoey Davis
Logan Miller isBen Miller
Ben Miller
Deborah Ann Woll isAmanda Harper
Amanda Harper
Tyler Labine isMike Nolan
Mike Nolan
Nik Dodani isDanny Khan
Danny Khan
Jay Ellis isJason Walker
Jason Walker
Yorick van Wageningen isGames Master WooTan Yu
Games Master WooTan Yu
Cornelius Geaney Jr. isCollege Professor
College Professor
Russell Crous isCharlie - Jason's Assistant
Charlie - Jason's Assistant
Bart Fouche isGary - Ben's Boss
Gary - Ben's Boss

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La sombra de la ley
El valle de la venganza
Strange Events 2
Mad Max: Furia en la carretera
Kick-Ass: Listo para machacar
Robert Reborn

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web