El vuelo del halcon

El vuelo del halcon

Oct. 10, 2019Ucrania110 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Durante el siglo XIII, Zakhar Berkut y su esposa Rada lideran un grupo de altos terratenientes en los Cárpatos. Desafortunadamente, su tranquila existencia pronto se ve amenazada por Burunda Khan, un poderoso general mongol que dirige sus enormes ejércitos hacia el oeste en busca de nuevas tierras para conquistar.

Obligados a proteger su aldea, Zakhar y Rada envían a sus hijos, Ivan y Maksim, a pedir ayuda a Tugar Volk, un rico boyardo que acaba de llegar de King. Después de que su hija de fuerte voluntad Myroslava y Maksim sobrevivan a un peligroso encuentro juntos, Tugar Volk promete defender a los aldeanos contra los mongoles.

Pero cuando una atracción mutua se desata entre Myroslava y Maksim, Tugar Volk les prohíbe continuar su relación. Mientras tanto, Burunda Khan se enfrenta a preguntas de sus guerreros sobre su motivación y estrategia militar para la inminente invasión.

Al estallar la guerra, ambos bandos sufren bajas devastadoras. Redoblando sus esfuerzos, Burunda Khan desata toda la furia de su .

Ya puedes ver la película, El vuelo del halcon, del género acción y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

El vuelo del halcon
El vuelo del halcon
Ver Película Descargar
Título original Захар Беркут
IMDb Rating 6.7 4 votos
TMDb Rating 6.8 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Criminales a la vista (Misterio a la vista)
The Dalton Gang
Ilusiones mortales
I Think We’re Alone Now
Malcolm X
Victoria en Entebbe