El sol también es una estrella

El sol también es una estrella

May. 16, 2019USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

El equipo que está detrás de The Sun Is Also a Star no se propuso hacer una promoción turística en la ciudad de Nueva York con un par de atractivos actores deambulando por ahí. Pero eso es exactamente lo que se parece a este romance genérico, sorprendentemente plano.

Continuar leyendo

Y por muy talentosos que sean Yara Shahidi y Charles Melton individualmente, no tienen mucha química como un par de estudiantes de secundaria – ella cree en la ciencia, mientras que él es un romántico – que se conocen y se enamoran el uno del otro en el curso de un solo día. Esos problemas condenan la película, basada en la novela más vendida de Nicola Yoon, YA.

Shahidi, que tiene una presencia tan fuerte en negro y negro, interpreta a Natasha, cuya familia está a punto de ser deportada de vuelta a Jamaica. Están programados para salir al día siguiente, pero Natasha está haciendo un último esfuerzo desesperado para reabrir su caso, reuniéndose primero con un oficial de inmigración y luego con un abogado.

Su voz en off prepara la historia, ya que dice que el astrónomo Carl Sagan fue su héroe, porque valoraba los hechos. Sus alusiones a la ciencia aquí y allá en la película son dispositivos literarios que no se traducen bien a la pantalla. También es sentimental con la idea del hogar, que para ella es Nueva York.

Melton (Riverdale) proyecta encanto sin esfuerzo como Daniel, que se dirige a una entrevista en la universidad. Sus padres, inmigrantes de Corea del Sur, insisten en que debería ir a Dartmouth y convertirse en médico.

Todo lo que quiere hacer es escribir poesía, como sugiere su habitación llena de libros de Emily Dickinson y Walt Whitman. Garabatea la frase “Deus Ex Machina” en su cuaderno de poemas.

La historia de la película

Más tarde, cuando ve a Natasha con una chaqueta con esa frase blasonada en la espalda, la ve como un destino y la persigue fuera de la Gran Estación Central, donde ha estado mirando las estrellas pintadas en el techo.

Grand Central es un lugar de cine tan clásico que puede reproducirse fácilmente como un cliché, lo que hace aquí, especialmente cuando vemos fotos de gente caminando por ahí, y cuando la cámara gira a nivel del suelo.

Daniel sigue a Natasha hasta el metro, hasta Chinatown, pasando por restaurantes y calles repletas de puestos de comida y gente que reparte en bicicletas. Evita una reunión con un acosador salvándola de ser atropellada por un coche que circula a toda velocidad, y ella acepta que él intente convencerla de que el amor es real.

Ese escenario de Chinatown es la primera señal de lo mucho que el director Ry Russo-Young (Before I Fall, Nobody Walks) y el director de fotografía Autumn Durald Arkapaw (Teen Spirit, Palo Alto) dependerán del fondo de la ciudad, y de lo intrusivo que se volverá.

Juntos, Natasha y Daniel pasan por un día de esperanzas y retrocesos, de citas canceladas y reprogramadas. Incluso conoce a su familia porque un recado lo lleva al negocio que poseen, una tienda que vende productos negros para el cuidado del cabello en Harlem.

Ese episodio comienza con un montaje totalmente innecesario del vecindario, con un vistazo a la carpa del Teatro Apolo. En un breve e intrigante episodio de cultura, Natasha conoce al beligerante hermano mayor de Daniel y a su padre, que la insulta sugiriéndole que podría usar un relajante para el cabello.

Ya puedes ver la película, El sol también es una estrella, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El sol también es una estrella
El sol también es una estrella
El sol también es una estrella
El sol también es una estrella
El sol también es una estrella
Título original The Sun Is Also a Star
IMDb Rating 5.4 1.193 votos
TMDb Rating 5.9 485 votos

Director

Reparto

Yara Shahidi isNatasha Kingsley
Natasha Kingsley
Charles Melton isDaniel Bae
Daniel Bae
Gbenga Akinnagbe isSamuel Kingsley
Samuel Kingsley
Miriam A. Hyman isPatricia Kingsley
Patricia Kingsley
Jake Choi isCharlie Bae
Charlie Bae
Cathy Shim isMin Soo Bae
Min Soo Bae
Keong Sim isDae Hyun Bae
Dae Hyun Bae
Jordan Williams isPeter Kingsley
Peter Kingsley

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La casa de Jack
El origen del planeta de los simios
Boo!
Sharknado 5: Aletamiento global
El Potro: Lo mejor del amor
The Monster Project

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"