El silencio del pantano

El silencio del pantano

Nov. 15, 2019España92 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

«Q» es un ex periodista reconvertido en escritor de novelas policíacas. Hombre de éxito respetado por sus fans, en la vida real Q es un psicópata de sangre fría y un hombre solitario con cualquier sentimiento o empatía por parte de cualquier otro, con una mala relación con su hermano menor Nacho y viviendo con una compulsión por matar que eventualmente traduce a sus novelas, escribiendo sobre ello como ficción.

Después de las excelentes críticas de la última obra sobre el asesinato de un taxista, el deseo de Q de escribir una nueva historia con una víctima más importante le hace elegir a Ferrán Carretero, profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Valencia y ex político de larga trayectoria, recientemente involucrado en un escándalo de corrupción.

Secuestrándolo una noche y trasladándolo a la antigua casa familiar de Q en medio del pantano de la ciudad de Valencia en las afueras de la ciudad, Q anota todo lo que dice Carretero durante su cautiverio de algunos días, matándolo finalmente. La desaparición de Carretero llama la atención de La Puri…

Ya puedes ver la película, El silencio del pantano, del género suspenso y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

El silencio del pantano
El silencio del pantano
El silencio del pantano
El silencio del pantano
El silencio del pantano
Ver Película Descargar
Título original El silencio del pantano
IMDb Rating 5.1 3 votos
TMDb Rating 5.5 111 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sentimental
Visitante
Wolves (2022)
Los intocables de Eliot Ness
Beach Rats
El chico que salvó la Navidad