El poeta y el espía

El poeta y el espía

May. 20, 2021Francia113 Min.PG-16
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Es 1936 y Giovanni Comini (Francesco Patanè) acaba de ser promovido al cargo de gobernador federal, convirtiéndose en la persona más joven de Italia en ocupar este puesto. Fue favorecido por Achille Starace (Fausto Russo Alesi), el secretario del Partido Fascista, segundo después de Mussolini y mentor de Comini.

La primera tarea que se le encomienda al joven federal es ir a Roma, donde se le ordena vigilar a Gabriele D’Annunzio, para que el escritor, ya anciano, no pueda crear problemas ni hacer daño a nadie.

La misión es delicada, porque el vate ha mostrado últimamente un temperamento muy inquieto, tanto que molesta al Duce, que teme que el poeta pueda poner en peligro las relaciones con la Alemania nazi.

Comini se dirigió al Vittoriale, donde se alojaba D’Annunzio, sin saber que la tarea que se le encomendaba pertenecía a un plan político mucho más amplio.

Pasando cada vez más tiempo en compañía del poeta, el Federale, cautivado por las palabras de D’Annunzio, comenzará a dudar de sí mismo y del Partido, poniendo en peligro su incipiente carrera política.

Ya puedes ver El poeta y el espía película OnLine completa Gratis del género historia y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. El poeta y el espía pelicula completa en español latino repelis – cuevanaEl poeta y el espía pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

El poeta y el espía
Ver Película Descargar
Título original Il cattivo poeta
IMDb Rating 6.3 4,296 votos
TMDb Rating 6.4 218 votos

Director

Reparto

Sergio Castellitto isGabriele D'Annunzio
Gabriele D'Annunzio
Francesco Patanè isGiovanni Comini
Giovanni Comini
Tommaso Ragno isGiancarlo Maroni
Giancarlo Maroni
Clotilde Courau isAmélie Mazoyer
Amélie Mazoyer
Fausto Russo Alesi isAchille Starace
Achille Starace
Massimiliano Rossi isCommissario Rizzo
Commissario Rizzo
Elena Bucci isLuisa Baccara
Luisa Baccara
Janina Rudenska isEmy Heufler
Emy Heufler
Lino Musella isCarletto
Carletto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Nuevos ricos (Nouveaux riches)
La pequeña Suiza
Golondrinas y Amazonas
Irati
The Mistress
Play or Die