El Lado Siniestro de la Luna

El Lado Siniestro de la Luna

Sep. 27, 2019USA115 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Jim Mickle es un pájaro extraño: escritor, director y productor de películas de género, tiene una filmografía que algunos leen como un intento exitoso de innovación en términos de cine popular pero no estúpido, mientras que otros sólo ven una serie de seminuevos, donde las ambiciones iniciales del autor siempre se reducen a nada por grandes errores.

Continuar leyendo

El hecho de que Netflix confíe en él y no, como de costumbre, en jóvenes autores ya reconocidos por la crítica, podría anunciar otro de estos desastres artísticos cuya plataforma se ha convertido, por desgracia, en un especialista. Pero no es así: si “El Lado Siniestro de la Luna” es todo menos una “gran película online”.

Parece una verdadera historia de éxito, que combina un entretenimiento respetuoso para su público con una reflexión cualquier cosa menos tonta sobre los peligros que pesan sobre nuestras sociedades democráticas, y sobre los Estados Unidos en particular. No tan mal, por una obra que se posiciona claramente en la tradición del cine de series B de los años 70 y 80, una herencia de la que muy pocos directores actuales se atreven a pretender formar parte.

“El Lado Siniestro de la Luna” comienza muy bien, en el thriller clásico, con la búsqueda de misteriosos asesinos en serie, los conflictos entre policías, la presión familiar, y adopta un ritmo sostenido y tenso, sin caer en la habitual violencia absurda del cine actual.

El Lado Siniestro de la Luna

Además, el protagonista es Boyd Holbrook (ya visto en “Narcos” en particular), mientras que Michael C. Hall, demasiado raro, hace una figuración inteligente, mientras que la elegante y casi clásica puesta en escena ofrece una perfecta legibilidad de las escenas de acción, no hay nada que decir en contra de esta convincente apertura.

El resto es más sorprendente, y desafortunadamente más irregular, sin decepcionarnos francamente: el asombroso cambio en el guión de SF -del que es importante saber lo menos posible antes de ver la película- eleva la apuesta de la película francamente por encima del thriller estándar que podría haber sido, incluso si Mickle claramente no tiene el talento para manejar realmente la mezcla de géneros de su ambicioso guión.

Con el paso del tiempo, a medida que la acción se hace más compleja en una narrativa en ciclos, basada en dos flujos temporales opuestos, el personaje principal pierde parte de su credibilidad, especialmente cuando Mickle lanza un nuevo tema en su caldero mágico, uno político.

Es probablemente demasiado para una sola película online completa, y la aparición a medio plazo de una amenaza extremista que podría desestabilizar o incluso destruir a los Estados Unidos (un tema no tan diferente, encontramos, desde el punto de partida de “La historia de una esclava”) no es suficientemente anticipado por el escenario para que sea plenamente aceptado.

Ya puedes ver la película, El Lado Siniestro de la Luna, del género ciencia ficción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El Lado Siniestro de la Luna
El Lado Siniestro de la Luna
El Lado Siniestro de la Luna
El Lado Siniestro de la Luna
El Lado Siniestro de la Luna
Título original In the Shadow of the Moon
IMDb Rating 5.2 5.667 votos
TMDb Rating 5.1 489 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Jeepers Creepers 3
La Casa del Reloj en la Pared
Ciudades de papel
I Am Mother
Amar
Free Fire

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"