El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro

For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one.Mar. 12, 1998Francia132 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

A pesar de que algunas escenas son demasiado dulces, El hombre de la máscara de hierro es una película de capa y espada muy bella.

Revisar la novela de Alexandre Dumas de esta manera fue una perspectiva interesante y atrevida, pero el problema es que no está exenta de pequeños defectos. En particular, algunas escenas que son un poco demasiado endulzadas, a veces tomamos un poco demasiado fuera de contexto y olvidamos las costumbres de la época.

En resumen, estamos cayendo en una película puramente hollywoodiense. A pesar de todo, la película es apreciada, porque los actores son buenos, pero también porque la puesta en escena no es mala, excepto por unos pocos planos rodados en el estudio.

Casi se siente como si estuvieras viendo una película anticuada de los años 50 y 60. La banda sonora de Nick Glennie-Smith es magnífica, una banda sonora muy bella, el tema de Queen Anne es suntuoso.

Leonardo Dicaprio es mejor conocido como un joven Rey arrogante e impulsivo, así como también es mejor conocido como un joven perdido y proscrito. John Malkovitch y sus amigos también están en buena forma y es una verdadera felicidad, ¡hasta nuestro Gégé Depardieu es memorable!

El hombre de la máscara de hierro es, por tanto, una película que recomiendo, es entretenida, no rompe ladrillos ciertamente, pero es una bonita película de capa y espada que tuvo el mérito de ser estrenada cuando el género ya no estaba en sintonía con los tiempos.

Ya puedes ver la película, El hombre de la máscara de hierro, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1998 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El hombre de la máscara de hierro
Ver Película Descargar
Título original The Man in the Iron Mask
IMDb Rating 6.5 147 votos
TMDb Rating 6.5 2,480 votos

Director

Reparto

Leonardo DiCaprio isKing Louis XIV / Philippe
King Louis XIV / Philippe
Gabriel Byrne isD'Artagnan
D'Artagnan
Anne Parillaud isQueen Mother Anne
Queen Mother Anne
Hugh Laurie isKing's Advisor
King's Advisor

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hunter Gatherer
Midnight in the Switchgrass
Mavka: Guardiana del bosque
Close
Lansky
Enola Holmes