El Hijo

El Hijo

May. 02, 2019Argentina92 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El Hijo es un nuevo thriller. La película fue producida en Argentina (org. título El Hijo) lo que significa que es principalmente en español. Digo “mayormente” porque también se habla algo de noruego. El diálogo en noruego no está traducido ni subtitulado, lo que se suma al drama y al misterio.

Continuar leyendo

Bueno, excepto si eres escandinavo (como yo) y realmente entenderás la mayor parte. Y honestamente, no hay mucho revelado en este diálogo de todos modos, así que no te preocupes por ello. La historia se centra primero en el embarazo y luego en el recién nacido. O mejor dicho, se centró más en la relación entre los padres y no entre el hijo. Sin embargo, esto no es un drama de relaciones. Es un thriller con algunos elementos muy oscuros y perturbadores.

Para mí, el título de El Hijo me da inmediatamente una vibración espeluznante. Sin embargo, recuerda que esta película online es un nuevo thriller. No es una película de terror. Estamos tratando con algo mucho más familiar; seres humanos comunes y corrientes y nuestras extrañas maneras.

Aunque nunca entendí por qué Lorenzo (Joaquín Furriel) y Sigrid (Heidi Toini) están juntos, nunca vemos que los dos tengan una relación feliz y saludable, así que es raro entender por qué están juntos.

¿Qué pasa con el hijo?

En caso de que usted piense que el título de esta película en español es familiar, puede ser porque una película española fue lanzada recientemente en Netflix con un título similar. Ese fue llamado Tu Hijo (o Tu Hijo en español) donde como este es El Hijo.

La única cosa que ambas películas tienen en común, es el hecho de que no se trata realmente de los hijos. En cambio, se trata de un padre que toma decisiones para proteger a su hijo.

Tenga en cuenta que la mayor parte de la película se cuenta a través de dos períodos de tiempo diferentes y saltamos de un lado a otro entre ellos. Sólo mantén los ojos en las gafas del padre y sabrás cuando lo estemos. Cuando lleguemos al final, entonces llegaremos al presente y los saltos de tiempo habrán terminado.

Este no será un segmento de “final de El Hijo explicado”, pero necesito hablar del final sin estropearlo. De hecho, no hay mucho que estropear sobre el final ya que es muy abierto. Estamos hablando de un final abierto en el sentido de que no obtendrás todas las respuestas. Cuando El Hijo termine, te quedarás con un enorme rompecabezas en el que sólo te faltan unas pocas piezas para tener la imagen completa.

Explicando la película

Obtendrás algunas respuestas cuando llegue el final de El Hijo, pero esto te dejará con nuevas preguntas. Y estas son preguntas a las que nunca obtendrás respuestas. No me importa un final abierto en el que tengas que sacar tus propias conclusiones. Pero con El Hijo, no tengo todos los hechos.

Esto significa que el final de El Hijo es algo que puedo hacer que sea lo que yo quiera. Puedo tener teorías, pero nunca pueden ser confirmadas. Y seguiré teniendo preguntas que nunca podrán ser respondidas. El Hijo fue dirigido por Sebastián Schindel, que dirige documentales desde 2001. De hecho, El Hijo es sólo su segundo largometraje después de su debut en 2014.

Este nuevo thriller  en español está basado en la novela de Guillermo Martínez. El guión adaptado fue escrito por Leonel D’Agostino, que ha escrito tanto para series de televisión como para documentales, cortometrajes y largometrajes.

Me gustó mucho la forma en que la historia de El Hijo siempre estuvo muy abierta a la interpretación. Puedes creerle al padre o puedes preguntarte si algo más está pasando. Sin embargo, el final de El Hijo es demasiado abierto para mi gusto. En general, la película fue tan buena que no me la arruinó, pero me dejó colgado.

Además, el elenco es realmente grande por lo que los actores solos son más que suficiente razón para ver esta película en Netflix. Especialmente Martina Gusman (Julieta) es simplemente perfecta y a menudo actúa como la voz de la razón en esta historia!

Ya puedes ver la película, El Hijo, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2017 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El Hijo
Título original El hijo
IMDb Rating 6.7 5 votos
TMDb Rating 5.5 76 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer

Títulos similares

Un don excepcional (Gifted)
Camino Sinuoso
El cazador
Beach Rats
Volverás en mis sueños
Seven

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web