The Grinch

The Grinch

Scheme big.Nov. 08, 2018Francia | China | Japon | USA90 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El Grinch Película online completa es una criatura malvada y solitaria a la que nunca le ha gustado la Navidad. Así que cuando todos los habitantes de la ciudad vecina hacen todo lo posible para organizar la fiesta más grande de la historia, el Grinch sólo tiene una idea en mente: privarlos de su fiesta favorita…..

Continuar leyendo

Todos conocemos el Grinch Online película gratis HD, esa siniestra criatura verde imaginada por el Dr. Seuss que odia la Navidad por alguna razón inexplicable. Chuck Jones hizo un delicioso cortometraje en 1966, que se convirtió en una referencia real con el tiempo, Ron Howard intentó un ensayo que todos preferimos olvidar en el año 2000, mientras que 2018 será el año de la Iluminación.

Fiel a un hábito decepcionante tomado por el estudio, la película de Yarrow Cheney y Scott Mosier no ha fracasado ni ha tenido mucho éxito. Así, es con placer que nos dejamos sumergir en un universo verdaderamente encantador, visualmente muy bonito, lleno de colores y de locos hallazgos en todas las direcciones.

Desafortunadamente, esta densidad visual y generosidad están en realidad sólo para enmascarar un vacío total en el fondo. Ciertamente, los escritores intentan llenar este vacío entrelazando dos intrigas: la clásica trama de el Grinch peli completa online que intenta robar la Navidad (con un flashback inútil robado a Dickens, que habría sido mejor desarrollado u olvidado) y la de una niña que quiere pedirle a Papá Noel que libere a su madre de su agotadora vida cotidiana.

Es buena la pelí El Grinch online HD

Normalmente, esto debería ser suficiente para llenar una película de 1h20… No allí. La culpa la tienen los guionistas que, en lugar de intentar jugar con las dos tablas de humor y emoción, prefieren jugar sólo con el nivel de humor, siendo este último tanto más desigual cuanto que las bromas más divertidas ya se encontraban en los trailers. Al ver y descargar El Grinch online película gratis HD, los personajes son sacrificados a los intentos de amordazamiento, pocos de los cuales realmente logran abrirse paso.

Sin embargo, si no buscamos una película particularmente intelectual, podremos encontrar, al menos en parte, lo que necesitamos frente a una película en la que el ambiente navideño permanece muy presente, y esto sin una excesiva zalamería, que no es nada, y que consigue ilustrar con un encanto loco la magia de la infancia, aunque el genio de Feo y Maligno, del que esta película parece una copia bastante pálida, no esté cerca.

Aunque ver la película The Grinch (El Grinch) audio Español, Latino y Subtitulada online nunca consigue dirigirse a varios públicos, sus cualidades visuales y sonoras (muy bonita banda sonora de Danny Elfman) permitirán al menos que los padres dejen a sus hijos delante de esta modesta tienda de caramelos, sin tener que ocultar cuidadosamente sus ojos….

Ya puedes ver la película, The Grinch (El Grinch), del género animación y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar torrent y mega HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

The Grinch
The Grinch
The Grinch
The Grinch
The Grinch
The Grinch
The Grinch
The Grinch
The Grinch
The Grinch
Ver Película Descargar
Título original The Grinch
IMDb Rating 6.4 13,164 votos
TMDb Rating 6.5 1,622 votos

Director

Scott Mosier
Director

Reparto

Benedict Cumberbatch isGrinch (voice)
Grinch (voice)
Rashida Jones isDonna Lou Who (voice)
Donna Lou Who (voice)
Kenan Thompson isBricklebaum (voice)
Bricklebaum (voice)
Cameron Seely isCindy Lou Who (voice)
Cindy Lou Who (voice)
Angela Lansbury isMayor McGerkle (voice)
Mayor McGerkle (voice)
Pharrell Williams isNarrator (voice)
Narrator (voice)
Ramone Hamilton isAxl (voice)
Axl (voice)
Sam Lavagnino isOzzy (voice)
Ozzy (voice)
Scarlett Estevez isIzzy (voice)
Izzy (voice)
Michael Beattie isStore Clerk (voice)
Store Clerk (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El menú
The Swing of Things
El cielo en el infierno
Spontaneous
Licorice Pizza
El lince perdido