El glorioso caos de la vida (Babyteeth)

El glorioso caos de la vida (Babyteeth)

Jun. 18, 2020Australia118 Min.PG-16
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El psiquiatra Henry Finlay (Ben Mendelsohn) y su esposa Anna (Essie Davis), que alguna vez fue un prodigio de la música, disfrutan de su elegante vida en Sydney.

Eso es hasta que su hija Milla (Eliza Scanlen), que acaba de cumplir 16 años, encuentra su primer amor en la persona de Moisés (Toby Wallace), de 23 años, un drogadicto con cables calientes.

Continuar leyendo

Pero como es improbable que Milla experimente un segundo amor – le han diagnosticado un cáncer terminal – los Finlays tienen que hacer concesiones.

Scanlen, alias Beth en Las mujercitas de Greta Gerwig, tiene un enfoque más desordenado de la perdición esta vez. ¿Por qué ir suave en esa buena noche si puedes hacer algo de ruido con el tatuado hellraiser que la golpea en el andén de un tren?.

Para ser justos, Moisés también usa su camisa para limpiar la suciedad de la nariz sangrante de Milla y le corta el pelo con la tijera para caniches del salón de mascotas de su madre.

El siguiente paso es inevitable, según uno de los muchos títulos de capítulos de la película: “Cuando Milla trajo a Moisés a casa para conocer a sus padres”.

Vivir como si realmente cada día fuese el último

La reunión no va bien. Primero, está la diferencia de edad. Luego está la forma en que Moisés desvergonzadamente roba todas esas píldoras del botiquín de Finlay. ¿Pero quiénes son estos padres para tirar piedras?.

Henry no está por encima de sumergirse en su propio alijo de morfina o prescribir Zoloft y Xanax para ayudar a Anna a superar los retos de ser madre de una niña moribunda.

Los Finlay tienen citas sexuales todos los martes en la oficina de Henry, justo ahí en su escritorio. Cosas extrañas. Pero las estrellas australianas Mendelsohn (Bloodline) y Davis (The Babadook) muestran cómo el dolor emocional no se limita a los moribundos.

Aún así, el enfoque de Dientes de Bebé recae correctamente en Milla y Moisés. “Esta es la peor crianza posible que puedo imaginar”, bromea Anna, mientras ella y Henry ven a su hija y a Moisés revolcándose medio desnudos en el césped.

Milla sufre ataques de quimio y náuseas, pero en las palabras del título de otro capítulo, “A la mierda con esto”. Tiene pocas ilusiones sobre Moisés, quien admite libremente: “No estoy listo para ser funcional”. Saludos a Wallace por traer humor y calidez a un personaje, un huérfano de su propia tormenta familiar.

Ya puedes ver la película, El glorioso caos de la vida (Babyteeth), del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
Título original Babyteeth
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 4.9 277 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Quién te cantará
Si Yo Fuera Tú
Maracaibo
Crown Heights
El Día de la Unión
La Pequeña Traviesa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web