El final de Damien (La profecia III)

El final de Damien (La profecia III)

Mar. 20, 1981Reino Unido108 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Escribí demasiado sobre los dos primeros episodios que la parte terminal era de una mediocridad sin nombre para no poner un poco de agua en mi vino después de verlo de nuevo, o más bien, dado el tema, un poco de cicuta en la vesícula (o viceversa; seré entendido). En realidad es mediocre, pero no abrumador.

Continuar leyendo

Si, como prescribió Alfred Hitchcock, “cuanto mejor sea el villano, mejor será la película”, comprenderemos inmediatamente el defecto de La maldición final; la primera obra presentaba una nebulosa de monstruosos y creíbles adoradores de Satanás.

La cualidad y el rendimiento de la segunda era que el mal se encarnaba en un joven todavía dúctil, gradualmente captado por su misión infernal: que un personaje casi infantil era un personaje aterrador que le daba miradas impresionantes.

Un final flojo

Pero en la tercera película de la serie, Damien Thorn, conocido como un niño y luego como un adolescente, es ahora un triagenario, el malvado líder de una empresa multinacional sin escrúpulos, lo que es bastante común. Y si el aspecto físico del actor que lo representa, Sam Neill, no es particularmente comprensivo, está lejos de ser suficiente para que congele la sangre, lo que debería ser el caso para que la historia se quede un poco sin aliento.

El llamativo aficionado de la buena teología que soy también está notablemente marcado por la llamada hecha, para el desarrollo de la trama, a elementos del maniqueísmo, incluso al gnosticismo escatológico. Si partimos de estas premisas, debemos intentar dar una imagen un tanto coherente.

Hay un intento, con la misión confiada a los siete monjes de una abadía franciscana italiana, de matar a Thorn con las dagas consagradas que ya hemos visto en las dos primeras películas. Pero estos hombres santos son ridículamente eliminados con demasiada rapidez como para no ser lamentables.

Ya puedes ver la película, El final de Damien (La profecia III), del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1981 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El final de Damien (La profecia III)
El final de Damien (La profecia III)
El final de Damien (La profecia III)
El final de Damien (La profecia III)
Título original Omen III: The Final Conflict
IMDb Rating 5.6 19.234 votos
TMDb Rating 5.5 849 votos

Director

Graham Baker
Director

Reparto

Sam Neill isDamien Thorn
Damien Thorn
Lisa Harrow isKate Reynolds
Kate Reynolds
Barnaby Holm isPeter Reynolds
Peter Reynolds
Mason Adams isPresident
President
Marc Boyle isBrother Benito
Brother Benito
Milos Kirek isBrother Martin
Brother Martin
Robert Arden isAmerican Ambassador
American Ambassador

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Selma
Enganchados a la muerte (Flatliners)
Emmanuelle
Superdetective en Hollywood III
Suspiria
Point break: Sin límites

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"