El día de la bestia

El día de la bestia

España103 Min.R
Tu voto: 10
7.8 4 votos

Sinopsis

El Día de la Bestia es una película muy exitosa basada en una muy buena receta. En primer lugar, hay que decir que hay mucho trabajo en el guión que hay que elogiar. La película online se beneficia de ideas elaboradas y al mismo tiempo nunca se complica, logrando al mismo tiempo entretener al espectador que puede descansar su cerebro.

Continuar leyendo

La película no es “testaruda”, y tiene éxito a través de un humor regular, y personajes bastante divertidos, por lo que su afirmación “el fin justifica los medios” nunca es pesada.

Después de eso, no significa que una película que se atreva a tomarse en serio sea necesariamente de menor calidad, al contrario, pero esta solución demuestra ser eficaz gracias a esta buena receta.

La dirección está a la altura de la tarea, estamos presenciando imágenes fuertes. Ver una visión del diablo siempre es agradable.

Está muy bien interpretado en general, y eso es muy bueno dado que los personajes son muy exitosos en su trabajo. El sacerdote tiene una búsqueda interesante pero al mismo tiempo nunca es pesado porque es simpático, a veces involuntariamente divertido.

Logra descifrar un mensaje oculto en la biblia

El amigo que lo acompaña es francamente muy divertido; además de ser genial, y yo diría que eso es realmente una ventaja añadida.

Incluso en la atmósfera se puede sentir que hay algo, es una película pegadiza y bien llevada. La última escena es muy simple, pero honestamente me encanta.

Los giros y el ritmo de la película son muy agradables, nos gusta seguir todo eso, en este lado es muy bueno, todo está hecho para entretener y funciona.

Es ciertamente una película para recomendar a los aficionados al género, pero también a aquellos que no están particularmente interesados en él.

No es un dolor de cabeza en absoluto, y la vocación principal es entretener. En resumen, puedes pasar un rato muy agradable y no arrepentirte de esta elección. En resumen, El día de la bestia, además de ser una referencia en su género, nos recuerda lo que es una buena receta.

Ya puedes ver la película, El día de la bestia, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1995 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El día de la bestia
El día de la bestia
El día de la bestia
El día de la bestia
El día de la bestia
El día de la bestia
El día de la bestia
El día de la bestia
El día de la bestia
El día de la bestia
Título original El día de la bestia
IMDb Rating 7.5 22 votos
TMDb Rating 7.2 318 votos

Director

Reparto

Álex Angulo isÁngel Berriatua
Ángel Berriatua
Armando De Razza isProfesor Cavan
Profesor Cavan
Santiago Segura isJosé María
José María
Saturnino García isSacerdote anciano
Sacerdote anciano
Jaime Blanch isToyota 1
Toyota 1

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

IT
The Resurrection of Gavin Stone
Los hermanos Sisters
Blood Quantum
Salvación
The Cloverfield Paradox

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web