Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)

Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)

Aug. 21, 2020USA93 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El género ha evolucionado en un inquietante mundo paralelo al de las comedias de instituto, un solemne Jekyll a la comedia Hyde. Estas últimas son en su mayoría más precisas, perspicaces y compasivas sobre cómo es ser joven en realidad – y el mundo real de YA me parece insípido comparado con las fantasías de Stephenie Meyer.

Continuar leyendo

Aquí hay otro en el estilo de joven-adulto, con sus familiares tics y tropos, dirigido por Richard Tanne (quien nos dio el simpático drama de la primera cita de Obama Southside With You) y adaptado por él del bestseller de Krystal Sutherland.

Austin Abrams interpreta a Henry, un chico de secundaria de Nueva Jersey y virgen de 17 años; desarrolla un serio enamoramiento de Grace, interpretada por Lili Reinhart, una estudiante transferida de otra escuela que es hermosa, inteligente, dada a la lectura de Pablo Neruda en público y camina con un bastón que irradia un aire de misterio trágico y herido.

Un profesor de inglés decreta que Henry y Grace deben coeditar el periódico de la escuela; esto lo hacen y su compleja y dolorosa relación sigue su curso, aunque Henry también tiene una galería de amigos que también trabajan en el periódico sólo para mostrar que no se supone que sea simplemente un solitario y un perdedor.

Inspirada en una novela de Krystal Sutherland

Entre ellos, La (Kara Young) está comenzando su propia relación eufórica con Cora (Coral Peña), y su amada felicidad sólo hace a Henry más miserable.

Hay algún material divertido aquí sobre cómo el dolor del amor joven y de ser joven en general es una cuestión de reacciones químicas en el cerebro en desarrollo; Tanne muestra algunas películas online de Stan Brakhage para ilustrar estos estados de ánimo del mundo interior: Estelar y Estudio en Color y Blanco y Negro.

Ya puedes ver la película, Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor), del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)
Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)
Título original Chemical Hearts
IMDb Rating 5.5 5 votos
TMDb Rating 6.1 469 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Art of Self-Defense
El séptimo sello
Vikingos
El silencio del pantano
El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)
Jenny’s Wedding

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web