Drunk Parents

Drunk Parents

Feb. 08, 2019USA97 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En la primera escena de la comedia Drunk Parents, la mamá y el papá de Alec Baldwin y Salma Hayek se despiden de su hija al comenzar su vida universitaria… antes de irse a casa a emborracharse en el césped de su finca suburbana.

Pero a pesar del título, Drunk Parents nunca profundiza en las tendencias alcohólicas de los personajes de Baldwin y Hayek, Frank y Nancy Teagarten. Podemos asumir que están ligeramente zumbados en la mayor parte de la película, pero los aspectos más serios de la intoxicación, junto con las oportunidades más oscuras de la comedia, nunca se tocan.

Continuar leyendo

En cambio, Frank y Nancy son un par de padres bien intencionados que han mostrado a su hija la buena vida – – a expensas de su propia salud financiera. El día que se embarca en su vida adulta, tiran todo lo que poseen por la puerta para una venta de césped ineficaz que parece durar la duración de la película. Y entonces empieza la intriga.

Con días hasta que el coche de la familia es remolcado, Frank alquila accidentalmente la casa de su vecino de fuera de la ciudad (Aasif Mandvi, en una actuación literalmente telefónica) en un estupor de borracho.

Por supuesto, el tipo al que se lo alquilan, Carl (Jim Gaffigan), es un delincuente sexual que pasa el día siguiente yendo de puerta en puerta para anunciar su llegada.

Una locura en Drunk Parents

Y después de que Frank y Nancy cambian de casa con Carl -en algún tipo de esfuerzo, supongo, para preservar la casa de su vecino ausente de los crímenes sexuales a expensas de la suya propia- son confundidos como pedófilos por un grupo de vigilantes, atados y amordazados, y expulsados al medio del bosque a punta de pistola.

Y así comienza la narrativa del perro desgreñado que constituye toda la historia de los padres borrachos, una película que nunca va a ninguna parte y no conduce a nada, a pesar de un final de valores familiares que se siente completamente fuera de lugar dados los acontecimientos de la película que la precedió.

En lo que podría ser la mejor escena de la película, Will Ferrell y Colin Quinn aparecen como un par de vagos cuya situación se alinea con la de los personajes de Baldwin y Hayek; Joe Manganiello, de Magic Mike, aparece como el cuñado de Frank y Nancy, mientras que Treat Williams hace una ingrata aparición climática.

Ya puedes ver la película, Drunk Parents, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Drunk Parents
Drunk Parents
Drunk Parents
Título original Drunk Parents
IMDb Rating 5.1 5.679 votos
TMDb Rating 4.9 375 votos

Director

Fred Wolf
Director

Reparto

Joe Manganiello isBob Donnelly
Bob Donnelly
Treat Williams isDan Henderson
Dan Henderson
Natalia Cigliuti isBetty Donnelly
Betty Donnelly
Jim Gaffigan isCarl Mancini
Carl Mancini
Aimee Mullins isHeidi Bianchi
Heidi Bianchi
Kelly AuCoin isTyler Rector
Tyler Rector

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Men in Black 3
La Noche del Virgen
Nada Que Temer
The Fanatic
Aquí y ahora
El teniente otomano

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"