Dredd

Dredd

Reino Unido95 Min.R
Tu voto: 10
10 1 voto

Sinopsis

«Dredd» es una película de acción y ciencia ficción estrenada en 2012. Ambientada en un futuro distópico, la película tiene lugar en Mega-City One, una ciudad inmensa, violenta y plagada de delincuencia en la costa este de Norteamérica. La historia sigue al Juez Dredd, un agente de la ley con el poder de actuar como juez, jurado y verdugo.

La película comienza con el Juez Dredd, un legendario y despiadado ejecutor de la ley, al que se le asigna una compañera novata llamada Juez Cassandra Anderson. Anderson posee habilidades psíquicas, lo que la convierte en una valiosa baza para enfrentarse a los criminales.

Los jueces son llamados para investigar un triple homicidio en una torre de 200 pisos de un barrio marginal llamado Peach Trees, controlado por una despiadada capo de la droga llamada Ma-Ma. Ma-Ma es la proveedora de una nueva y poderosa droga llamada «Slo-Mo», que ralentiza la percepción del tiempo del usuario.

Cuando Dredd y Anderson suben a la torre, Ma-Ma se percata de su presencia, sella el edificio y ordena a los miembros de su banda que los maten. A lo largo de su misión, Dredd y Anderson se encuentran con diversos elementos criminales y se enzarzan en intensos tiroteos.

Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Ver Película Descargar
Título original Dredd
IMDb Rating 7.1 393,194 votos
TMDb Rating 6.9 5,281 votos

Director

Pete Travis
Director

Reparto

Karl Urban isJudge Dredd
Judge Dredd
Tamer Burjaq isMa-Ma Bodyguard
Ma-Ma Bodyguard
Joe Vaz isBig Joe
Big Joe
Rakie Ayola isChief Judge
Chief Judge

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El planeta salvaje
Clockers (Camellos)
La guerra del futuro
Love and Monsters
Capitán Phillips
Sólo se vive una vez