Dreamkatcher

Dreamkatcher

Let the nightmare begin.Apr. 28, 2020USA85 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

En Dreamkatcher, el músico/viudo Luke (Henry Thomas) decide mudarse con su joven hijo, Josh (Finlay Wojtak-Hissong), y su novia psicóloga infantil, Gail (Radha Mitchell), a la casa remota donde la esposa de Luke se ahogó en un lago cercano.

Continuar leyendo

Pronto, Luke es llamado a la ciudad para trabajar, dejando a Gail con el problemático Josh, que sufre terribles pesadillas en las que es visitado por malvadas visiones de su madre muerta. En una caminata, Gail y Josh se topan con una extraña tienda, dirigida por la insólita Ruth (Lin Shaye), que vende “atrapasueños”.

Josh pide uno, pero Gail no cree en ellos y se niega. Así que Josh roba uno de un granero. Desafortunadamente resulta ser un “dreamkatcher”… una versión malvada y retorcida del tipo más familiar. Pronto, las pesadillas de Josh empeoran, y una amenaza de la vida real se avecina.

La mayoría de lo que está mal en esta horrible película de terror es que los personajes se frustran constantemente, toman decisiones inexplicablemente pobres y se comportan de manera que no tienen nada que ver con la realidad.

Mientras que Mitchell y Thomas al menos parecen estar intentándolo, no tiene sentido – y nunca se explica – que Luke se mudara con su familia a una casa de la muerte. ¿Y por qué dejaría a su novia y a su hijo en un lugar remoto sin coche ni teléfono móvil?.

El solo quiere detener sus malos sueños

Eso ya es bastante malo, pero Gail nunca actúa como una psicóloga infantil adecuada, a menudo perdiendo los estribos y arremetiendo contra Josh y negándose a hacer cosas que podrían tener sentido.

Pero Dreamkatcher no se detiene ahí. A pesar de ser interpretada por el legendario actor de personajes de terror Shaye, Ruth es innecesariamente rara, y también parece tener el poder de teletransportarse abruptamente a las escenas.

Y para ser una película de miedo, Dreamkatcher no es en realidad aterradora, ya que se basa exclusivamente en grapas chirriantes de género antiguo: efectos de sonido predecibles, dibujos infantiles espeluznantes, sueños dentro de los sueños y sangre digital de aspecto falso.

Aún así, todo eso es secundario al hecho de que es imposible preocuparse por los personajes: No hay nadie por quien temer. Tack en el irritante no-fin, y este es un verdadero fracaso. La única gracia salvadora es otra buena y espeluznante partitura del compositor Joseph Bishara (The Conjuring), que también aparece brevemente como un monstruo.

Ya puedes ver la película, Dreamkatcher, del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Dreamkatcher
Dreamkatcher
Dreamkatcher
Título original Dreamkatcher
IMDb Rating 5.1 3 votos
TMDb Rating 6.2 49 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mesa 19
Halloween at Aunt Ethel’s
Apego
Boots on the Ground
Berlin, I Love You
She Dies Tomorrow

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web