Dragonheart: Vengeance

Dragonheart: Vengeance

Feb. 04, 2020USA97 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Corazón de Dragón: Venganza es una nueva película en Netflix en los EE.UU. que también se está lanzando en VOD, DVD y Blu-ray. La trama presenta a un dragón que respira hielo en lugar de fuego. Sí, suena muy «Juego de Tronos» y en cierto modo lo es… pero sólo muy poco.

Continuar leyendo

Además, como esta película es parte de la franquicia creada a partir de la película Dragonheart de 1996, hizo todo el asunto del «dragón» mucho antes de la exitosa serie de HBO. Para que conste, esta película es una película de acción y aventura y fantasía para toda la familia. También tiene momentos oscuros, así que no es para un público más joven.

La estamos cubriendo aquí en Heaven of Horror ya que el género de Fantasía es a menudo una buena «puerta de entrada» para el horror y la ciencia ficción. Continúa leyendo nuestro Corazón de Dragón: Venganza abajo y compruébalo en Netflix ahora!.

Mientras que Dragonheart comenzó su franquicia de películas en 1996, Dragonheart: Venganza está lejos de la primera secuela. De hecho, esta nueva película en Netflix sigue a un total de cuatro películas.

Después de Corazón de Dragón llegó Corazón de Dragón: A New Beginning en 2000 y luego Dragonheart 3: The Sorcerer’s Curse en 2015. Luego, en 2017, estaba Corazón de Dragón: Batalla por el Fuego del Corazón en la que Patrick Stewart hizo la voz del dragón.

Un joven agricultor se embarca en una aventura épica

En el original de 1996, Sean Connery hizo la voz del dragón con el actor de voz, Robby Benson, asumiendo el trabajo en la segunda película. Ben Kingley se hizo cargo de la tercera entrega y luego el mencionado Patrick Stewart se unió a la película de 2017.

Para Dragonheart: Venganza, finalmente es hora de un dragón femenino, lo que significa que una mujer lo está expresando. Y para esta película, tenemos a Helena Bonham Carter que es una muy buena elección. Al igual que los hombres, que han hecho la voz de los dragones antes que ella, ella tiene una voz fuerte y distintiva.

Helena Bonham Carter es en realidad el dragón perfecto y deberías verla por su actuación en solitario. Su voz emana tanto calidez como autoridad. Algo que honestamente no había considerado antes ya que tiende a retratar muchos personajes extravagantes.

Por supuesto, también ha sido nominada a dos premios de la Academia por papeles más serios en El discurso del rey (2010) y Las alas de la paloma (1997). Y sí, estamos hablando de la misma Helena Bonham Carter que tiende a estar en todas las películas de Tim Burton – a menudo junto a Johnny Depp.

Ya puedes ver la película, Dragonheart: Vengeance, del género fantasía, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Dragonheart: Vengeance
Dragonheart: Vengeance
Ver Película Descargar
Título original Dragonheart: Vengeance
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 6.1 387 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Matilda, de Roald Dahl: El musical
Juan y Vanesa
The Tent
Quédate (Kal)
Batman: Death in the Family
Harry Potter 7 las Reliquias de la Muerte (1ª parte)