Domino

Domino

May. 31, 2019Dinamarca89 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Así que los daneses, cuando quieren hacer una película para la televisión, llaman a Brian de Palma para dirigirla.
Si la película, en su conjunto, no sería una vergüenza para un quidam, no contiene mucho que le recuerde al director de “El callejón sin salida”.

Continuar leyendo

En cuanto al suspenso, creemos que el cineasta lo intenta varias veces, pero sólo tiene éxito en la escena final. El resto del tiempo, se tropieza con cuestiones de ritmo, ya que la edición claramente no se toma el tiempo de crear suspenso.

Además, la previsibilidad de la acción durante las tres cuartas partes de la película no facilita las cosas, ni mucho menos. Finalmente, todo se ahoga con una música grandilocuente que ahoga toda la emoción.

Y aún así funciona para la escena final. Si hubiera una razón para ver esta película, sería ésta. No voy a hablar mucho de ello para no arruinar nada, pero ella es muy agradable…

En el lado de la acción, la película es un poco más sutil de lo que parece. Ciertamente, parece, a primera vista, describir a Europa como un tamiz de terroristas islamistas.

Pero cuando miramos de cerca, vemos la intervención americana, a la que le gusta desestabilizar los equilibrios regionales por sus propios intereses (el personaje interpretado por Guy Pearce es sin duda uno de los más interesantes de la película).

A la caza del asesino

Y luego, con cierta inteligencia, la película señala el papel del conflicto en Libia (un conflicto establecido por las “democracias” occidentales en su cruzada para hacer creer que la democracia se impone con bombas) en el proceso de desarrollo de los grupos terroristas y en la actual escalada de violencia (tal vez sea el Dominó del título, en referencia a la Teoría del Dominó).

Del gran Brian de Palma, encontramos esta fascinación por la pantalla. Como en tantas otras películas, el cineasta aquí despliega toda una red de pantallas y disfruta mostrando la escenificación de la violencia.

Aquí, el tema del terrorismo le ofrece una gran oportunidad para jugar con la cuestión de la representación y el poder de las imágenes. Las imágenes finales de la película son bastante inquietantes desde este punto de vista.

Así que hay potencial en esta película. ¡Pero que se filme con tópicos! ¡Que se interpreta con tópicos! ¡Que el diálogo apesta! Es una verdadera lástima, con tal potencial y tal cineasta, terminar visualmente en lo que es poco más que un vago telefilm.

Ya puedes ver la película, Domino, del género crimen y supenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Domino
Domino
Domino
Ver Película Descargar
Título original Domino
IMDb Rating 4.8 3 votos
TMDb Rating 4.7 117 votos

Director

Reparto

Nikolaj Coster-Waldau isChristian Toft
Christian Toft
Guy Pearce isJoe Martin
Joe Martin
Ériq Ebouaney isEzra Tarzi
Ezra Tarzi
Mohammed Azaay isSalah Al-din
Salah Al-din
Thomas W. Gabrielsson isChief Detective Wold
Chief Detective Wold
Paprika Steen isHanne Hansen
Hanne Hansen
Nicolas Bro isHospital Porter
Hospital Porter
Truus de Boer isPhotographer
Photographer

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Contratiempo
Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2)
Killing Gunther
Cuando los hombres quedan solos
Made in Italy
The Clovehitch Killer

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web