Dirty God

Dirty God

Apr. 11, 2019Nueva Zelanda104 Min.PG-16
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Dirty God es el retrato de una mujer joven que está luchando con lo que pudo haber pasado. Una personalidad que no le teme al peligro, rebelde y frágil. Su fuerza se despliega a lo largo de la película, especialmente en la música, donde te encuentras transportado con ella.

Casi al borde del video musical, algunas escenas metamorfosean su estado emocional o la música parece ser un escape. Me gustó mucho la relación entre la madre de la heroína y su hija, este trío es a veces duro y pasa por etapas difíciles pero su fuerza es brillante al final de la película.

Esto muestra tanto la lucha de la heroína con un pasado doloroso que la dejó con cicatrices como la vida familiar muy marcada por esta horrible historia que logra superarla de manera notable. Buena película sobre la fuerza interior y la belleza que no sólo pasa las apariencias y el juicio a través de los ojos de los demás.

Ya puedes ver la película, Dirty God, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Dirty God
Dirty God
Título original Dirty God
IMDb Rating 6.5 2.794 votos
TMDb Rating 7.2 269 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Mil cosas que haría por ti
Bajo el mismo techo
Kardec
The Party
Mr. Roosevelt
Logan

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"