Diecisiete

Diecisiete

Sep. 21, 2019España99 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Bien escrito y con un mensaje conmovedor en el centro, Diecisiete (Diecisiete) es un drama sencillo pero eficaz, que juega con temas relacionados con los lazos familiares y la fraternidad. Aunque la película online completa carece de actuaciones destacadas o de cualquier cosa destacable que la ayude a diferenciarse de las demás en este género, aquí hay suficiente para hacer de ella un sólido drama español.

Continuar leyendo

La historia gira en torno a Héctor, un joven de 17 años con problemas que se escapa de un centro de delincuentes juveniles para encontrar un perro de refugio al que se hizo amigo mientras estaba encarcelado. Acompañado por su hermano mayor Ismael, la búsqueda de Héctor para encontrar a su perro Oveja pronto se convierte en algo mucho más conmovedor y profundo a medida que las lecciones sobre la honestidad y la confianza pasan a un primer plano.

A medida que la película evoluciona, la última parte de la película permite que algunos de los problemas de larga data entre los dos hermanos salgan a la superficie a medida que se revelan las verdades caseras y todo se envuelve perfectamente al final.

Un drama sencillo

Con una falta de giros o de dramatismo tenso, la mayor parte de Diecisiete se desarrolla de una manera relativamente directa, con el viaje por carretera utilizado como ancla para mostrar diferentes lugares, permitiendo que otra idea o faceta de la relación del hermano pase a primer plano.

Es una idea bastante simple y que se ha hecho muchas veces en otras películas onlien HD de viajes por carretera, pero hay suficiente profundidad y emoción en ésta para que valga la pena seguirla por sus 90 minutos de duración.

La simplicidad de Diecisiete es el punto más fuerte y el más débil de la película. Por un lado, la trama se utiliza simplemente como base para mantener la historia en marcha y permitir que el drama del personaje pase al primer plano.

Al mismo tiempo, Diecisiete es también una película online que probablemente no recordarás por mucho tiempo después de que los créditos hayan sido emitidos. Ciertamente no es una mala película, y algunos de los últimos diálogos entre Héctor e Ismael están muy bien escritos, pero la falta de momentos dramáticos excepcionales impide que este título sea más memorable.

Ya puedes ver la película, Diecisiete, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Diecisiete
Diecisiete
Diecisiete
Diecisiete
Diecisiete
Título original Diecisiete
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 7.4 89 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

Advantageous
El espíritu de la colmena
Nosotros en la noche (Our Souls at Night)
Todas las Pecas del Mundo
Los Descendientes 3
Ghosts of War

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web