Di que sí (Yes Man)

Di que sí (Yes Man)

One Word Can Change Everything.Dec. 09, 2008USA104 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Carl siempre dice que no a la vida, no a los amigos, no a salir, no al trabajo… Pero un día se encuentra con un programa en el que tiene que decir “Sí a la vida”. Ahora su vida cambia, surgen oportunidades pero también tendrá que afrontar decisiones difíciles…

Yes Man es una comedia agradable y sorprendente. Entretenida, resulta pegadiza y eficaz con un buen dúo de Jim Carrey y Zooey Deschanel, ambos entrañables y divertidos, lo que refuerza aún más la película. Sin olvidar al talentoso Bradley Cooper en el segundo papel.

Un programa de autoayuda que se basa en decir “sí”

Las escenas de gags son numerosas, estrafalarias y volvemos a encontrar al loco e hilarante Jim Carrey (a quien ya habíamos visto en La Máscara). En su personaje, al principio es insociable, negativo y experimenta una oscuridad diaria en su vida y luego, a medida que la historia se desarrolla, rápidamente se vuelve agradable en esta nueva terapia beneficiosa.

Si esta comedia romántica y especialmente humorística sigue siendo simple, resulta estar llena de encanto. No es una obra maestra con diferencia y no es el mejor papel para Jim Carrey (a quien volvemos a encontrar en un papel similar a su filmografía antes sin mucho cambio) pero la película sigue siendo buena y original.

Ya puedes ver la película, Di que sí (Yes Man), del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2008| Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Di que sí (Yes Man)
Di que sí (Yes Man)
Título original Yes Man
IMDb Rating 6.8 349.346 votos
TMDb Rating 6.6 4263 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Festival
El precio del poder (Scarface)
Machuca
Pretty woman
Angry Birds 2: La película
Mesa 19

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"