Destination Marfa

Destination Marfa

Aug. 02, 2021USA97 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Durante un viaje por carretera tras un largo fin de semana en el concurso de cocina de Terlingua, cuatro amigos de toda la vida deciden desviarse de la carretera y aventurarse en un pequeño pueblo del oeste de Texas conocido como Marfa.

¿Qué les atrajo a hacerlo? ¿Serán las extrañas e inexplicables luces fantasma por las que es conocida Marfa? Durante una parada para repostar conocen a dos extraños empleados de una apartada gasolinera. Uno de ellos les ofrece la oportunidad de ver su futuro sacando un billete de su máquina de adivinación con fichas de 25 céntimos.

¿Qué dice? ¿Pueden confiar en él? Cuando entran en Marfa, Texas, se dan cuenta casi inmediatamente de que algo no cuadra. ¿Por qué este pueblo es tan extraño? ¿Por qué ocurren cosas tan peculiares?

Destination Marfa está escrita y dirigida por el productor y cineasta estadounidense Andy Stapp, que debuta como director de largometrajes. No se ha estrenado en ningún festival ni en ningún otro lugar. Fairway Film estrenará Destination Marfa de Stapp en los Estados Unidos en algún momento de la primavera.

Ya puedes ver Destination Marfa película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Destination Marfa pelicula completa en español latino repelis – cuevanaDestination Marfa pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Destination Marfa
Ver Película Descargar
Título original Destination Marfa
IMDb Rating 6.5 3,198 votos
TMDb Rating 5.9 196 votos

Director

Andy Stapp
Director

Reparto

Tony Todd isMayor Henry
Mayor Henry
Stelio Savante isVincent (The Hitchhiker)
Vincent (The Hitchhiker)
Kyle Colton isMatthew Bench
Matthew Bench
Tracy Perez isAllie Holliwell
Allie Holliwell

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Pale Door
Tres anuncios en las afueras
Jefe
El Buen Sam
Monster Party
Canción de Nueva York (La Amante de mi Padre)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web