Destello Bravío

Destello Bravío

Jun. 18, 2021España98 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

A medio camino entre el documental y la ficción, Destello Bravío cuenta la historia de Puebla de la Reina, un pequeño pueblo enclavado en lo más profundo de Badajoz, Extremadura (centro-oeste de España).

Aparentemente golpeados en el tiempo, viviendo como generaciones atrás, en este lugar sus vecinos pasan los días atrapados por los recuerdos y trajes antiguos frente a un mundo cada vez más globalizado donde el viejo folclore, las tradiciones, los mitos y las formas de vivir parecen no tener espacio.

Con su población envejecida y los jóvenes mudándose del pueblo a la ciudad, los habitantes que quedan viven lo mejor que pueden.

Así, Isa es una mujer que graba mensajes para sí misma, para el día en que muera o pierda la memoria; Carmencita «Cita» se siente atrapada en su matrimonio, en una casa llena de imágenes religiosas de vírgenes y santos coleccionadas por su suegra fallecida hace tiempo; y María vuelve al pueblo después de enviudar, enfrentándose a su propia soledad.

En este ambiente gris donde no ocurre nada extraordinario, a medio camino entre lo bizarro y el surrealismo, las mujeres del pueblo sueñan con dejar atrás su apatía y vivir todo tipo de experiencias liberadoras para encontrar la alegría perdida y reencontrarse con el lugar donde soñaron ser felices.

Ya puedes ver Destello Bravío película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Destello Bravío pelicula completa en español latino repelis – cuevanaDestello Bravío pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Destello Bravío
Ver Película Descargar
Título original Destello Bravío
IMDb Rating 6.2 3,126 votos
TMDb Rating 6.8 166 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Donnybrook
Alex Winter
Amundsen
200 Degrees
Lemon
Soy tu mujer (I’m Your Woman)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web