Déjame entrar

Déjame entrar

Francia114 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

«Déjame entrar» es una película de terror sueca de 2008 conocida en inglés como «Let the Right One In». Dirigida por Tomas Alfredson y basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist, que también escribió el guión, la película es una mezcla única de terror, romance y elementos de madurez.

La película está ambientada a principios de la década de 1980 en los suburbios de Estocolmo, Suecia. Gira en torno a un niño de 12 años llamado Oskar (interpretado por Kåre Hedebrant), que es blanco frecuente de acoso escolar y lleva una vida solitaria soñando con vengarse de sus acosadores.

La vida de Oskar cambia cuando conoce a una misteriosa nueva vecina llamada Eli (interpretada por Lina Leandersson), que sólo aparece por la noche y no parece afectada por las gélidas temperaturas. Ella también tiene 12 años, pero rápidamente se hace evidente que es, de hecho, una vampiresa congelada en la infancia, y los dos forman una improbable amistad.

A medida que su vínculo se profundiza, Oskar encuentra fuerza y confianza, y los dos empiezan a compartir oscuros secretos. Eli anima a Oskar a enfrentarse a sus matones mientras navega por su propia necesidad de sangre para sobrevivir.

La historia da un giro más oscuro a medida que las consecuencias del vampirismo de Eli se hacen más evidentes. La comunidad empieza a darse cuenta de la cadena de asesinatos y Eli se ve expuesta a las complejidades de las relaciones humanas, lo que conduce a situaciones peligrosas tanto para la vampiresa como para su nueva amiga.

Déjame entrar
Déjame entrar
Déjame entrar
Déjame entrar
Déjame entrar
Déjame entrar
Déjame entrar
Déjame entrar
Déjame entrar
Déjame entrar
Ver Película Descargar
Título original Låt den rätte komma in
IMDb Rating 7.8 226,224 votos
TMDb Rating 7.5 2,776 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Vampiras: The Brides
Me And Me
Moonlight
Libélulas
Dos amantes y un oso (Two Lovers and a Bear)
Atrapado por su pasado (Carlito’s Way)