Debt Collectors

Debt Collectors

May. 29, 2020USA97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un par de cobradores de deudas son empujados a una situación explosivamente peligrosa, persiguiendo a varios delincuentes mientras evitan a un jefe vengativo.

Continuar leyendo

Parece que ya es hora otra vez. Es hora de otra colaboración entre Jesse V. Johnson y Scott Adkins. Desde su primer equipo en Savage Dog, una divertida película de acción brutal ambientada en Indochina en el 59, hasta Accident Man, The Debt Collector, Triple Amenaza para superarse a sí mismos con uno de los mejores momentos de acción de 2019 en Avengement, han sido más que productivos desde 2017.

Esto nos lleva al último equipo, Coleccionistas de Deudas (secuela no.1 en el tren de Johnson/Adkins). La primera película fue una divertida película de acción de la vieja escuela cargada de peleas y nos presentó a French (Adkins) y Sue (Louis Mandylor).

La secuela comienza con French trabajando como refrigerador en un bar de buceo de mierda, y con las persistentes advertencias del propietario (el legendario especialista en acrobacias y el incondicional de Johnson, Nils Allen Stewart) de que debe dejar de destrozar el bar cada vez que tenga que eliminar a los alborotadores.

Trabajan en lo que mejor se les da aplastar hueso

Los alborotadores empiezan los problemas, por supuesto (porque ninguna película de acción se filma en un bar sin que la mierda se caiga) y Frenchy arrastra el lugar con los dobles. También ve una cara familiar mirando… Sue, supuestamente muerta después de su última salida pero muy viva y necesitando recuperar 3 cobros. A regañadientes Frenchy es arrastrado a la nueva aventura, donde no todo es lo que parece.

Hay un cierto confort para el corazón que se obtiene con el combo Johnson/Adkins. No te vas a quedar corto si eres un fanático de la acción. ¿Entonces Coleccionistas de Deudas cumple? Definitivamente sí. El original hizo lo que decía en la lata y lo hizo muy bien. La secuela aún más, con aplomo.

Realmente se remonta a esas grandes películas de compañeros de los 80 y la diversión está a la orden del día. Sí, ya has visto esto antes, es la pura fórmula de Shane Black, pero está muy bien hecha. Hay una verdadera magia en el doble acto de Adkins y Mandylor.

Ya puedes ver la película, Debt Collectors, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Debt Collectors
Debt Collectors
Debt Collectors
Título original Debt Collectors
IMDb Rating 5.7 5 votos
TMDb Rating 5.1 375 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ghost in the Shell
La hora decisiva (The Finest Hours)
Te quiero, imbécil
Iron Sky: The Coming Race
El otro guardaespaldas (The Hitman’s Bodyguard)
Robin Hood

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web