De la vieja escuela (Old Boys)

De la vieja escuela (Old Boys)

Jun. 22, 2018Reino Unido96 Min.G
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

A lo largo de los años ha habido varias variaciones en la pantalla grande de la historia de “Cyrano de Bergerac”, más notablemente la romántica Roxanne de 1987 protagonizada por Steve Martin y Daryl Hannah. Este nuevo relato, el primer largometraje del cortometrajista Toby MacDonald, nominado para los BAFTA, es un dulce giro escolar con un giro inesperado en la historia del triángulo amoroso que resulta sorprendentemente atractivo a su propia y entrañable manera excéntrica.

Continuar leyendo

El escenario es Caldermount, un súper colegio inglés para niños que es aterradoramente arcano, incluso en su escenario de los 80. La tradición es el rey, los profesores son innecesariamente optimistas, y se fomenta una mentalidad darwiniana de matón o intimidado.

Ya sabes, los llamados buenos tiempos de la Gran Batería Británica. No se muestra mejor que en la dramática secuencia de apertura de la película, donde un brutal partido de “serpentinas” – una sombría versión frankensteiniana del rugby que captura claramente la caricatura de la vida de la escuela pública de la película – establece el ecosistema institucional de la escuela.

Es durante esta loca pelea que conocemos a Amberson (Alex Lawther); un alumno malvado y vacilante apodado Noodle. Como es de esperar, él es el último en la jerarquía. En el polo opuesto está Winchester (Jonah Hauer-King); un altivo, privilegiado, atleta de mejillas hoyuelas descrito por Amberson en una de las mejores líneas de la película como un “Labrador en pantalones”.

El lado de la historia

Lawther, mejor conocido como la estrella de “El fin del maldito mundo” de Netflix, es brillantemente elegido como el nerd torpe. También es el único estudiante becado de la escuela y por lo tanto el más pequeño de la camada que acepta pasivamente el castigo brutal de alumnos y profesores por igual. A menudo se le ve despertado por sus compañeros que le tiran un cubo de agua y le envían a campo traviesa para que lo llene de nuevo. Hay una sensación de que este ritual golpea cerca de casa para MacDonald, ya sea el remojo o la inmersión.

Es durante este recado que Amberson conoce a Agnes (Pauline Etienne), la aparentemente cosmopolita hija del nuevo profesor de francés de la escuela (Denis Menochet). Ella se hace amiga de él a regañadientes, y él la adora inmediatamente… y no sólo porque probablemente sea la primera mujer con la que se ha fijado desde su madre.

Él está abatido cuando ella se enamora de Winchester, creyendo erróneamente (léase: tontamente) que él es a la vez bello y culto después de ver su recital de un extracto de francés aprendido de memoria. Amberson acepta pasar notas entre los dos a cambio de un respiro del tormento diario, y, en lugar de cualquier profundidad emocional de Winchester, vierte sus propios sentimientos por Agnes en cartas y montajes de vídeo cuidadosamente creados.

Hay un cierto capricho nostálgico en estas creaciones que aseguran que aterricen en el lado correcto de la historia.

Ya puedes ver la película, De la vieja escuela (Uno de los nuestros, Old Boys), del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

De la vieja escuela (Old Boys)
De la vieja escuela (Old Boys)
De la vieja escuela (Old Boys)
De la vieja escuela (Old Boys)
Título original Old Boys
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 7.1 22 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El Parque Mágico
Camino de la cruz
Ruleta Rusa
Mandy
Planetarium
Attraction

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web