Darlin’

Darlin’

Mar. 09, 2019USA101 Min.R
Tu voto: 0
5.7 3 votos

Sinopsis

Era muy mediocre pero no totalmente para tirar, está a años luz de un The Woman, nivel de atmósfera, dominio de los temas y la dirección, pero honestamente con un presupuesto tan pequeño y un casting de tercera zona (Grosso modo, parte del casting muy secundario de The Walking Dead movilizado), ben McIntosh lo está haciendo bastante bien, parece saber lo que está haciendo y hay algunas escenas bonitas.

Continuar leyendo

En el plano temático, seguimos en un camino feminista, un mensaje contra el patriarcado más bien inestable y una crítica de las religiones (utilizando estereotipos bien conocidos), como ya se ha dicho, sigue siendo en la línea de un dúo mucho menos dominado The Woman, donde el dúo Lucky McKee/Ketchum logró tergiversar sus personajes y temas en todas las direcciones.

“Darlin” eligió transmitir su mensaje de una manera mucho más frontal y con mucha menos sutileza, pero sigue funcionando sobre todo gracias a la visión de The Woman, además el término suite “autónoma” está bastante bien encontrado, aunque me hubiera gustado un desarrollo más consistente durante el período entre las dos películas. (3 frases crípticas de la heroína para explicarlo es un poco corto aunque me gustó el guiño al epílogo de la novela La vaca).

Busca recuperar a su hija

La película es también un poco menos violenta que sus predecesoras, pero todavía hay algunos momentos locos en la tradición de The Woman. Francamente creo que esta pequeña trilogía todavía forma un bonito conjunto al final, empezamos con una serie pura de vástagos B que mono “La Colline a des yeux”, para luego pasar a un desafiante y súper inteligente The Woman y terminar con este Darlin’ que resulta ser una película que puede ser más suave y más íntima (y que consigue explotar bien y terminar de desarrollar la herencia de La Mujer).

Además, McIntosh consigue una conclusión satisfactoria a la vez que deja un pequeño bucle que puede permitir una continuación.Una secuela que no me enfurruñaría si McKee se sacara los dedos del culo y decidiera concluir por sí mismo…..

En resumen, todavía no es un seguimiento esencial, pero sigue siendo honesto y se hace claramente por envidia y amor, así que acepto.

Ya puedes ver la película, Darlin’ | 2019, del género terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Darlin’
Darlin’
Darlin’
Darlin’
Darlin’
Título original Darlin'
IMDb Rating 5.1 6 votos
TMDb Rating 4.9 19 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La tierra y la sangre
Harpoon
London Heist
American Son
Queen & Slim
St. Bernard Syndicate

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web