Dark Light

Dark Light

Fear The LightAug. 25, 2019USA90 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

En 2012 vi el primer largometraje de Padraig Reynolds, Rites of Spring, en el Glasgow Frightfest, y en 2015 vi su película Worry Dolls, de nuevo en el Frightfest. Desafortunadamente me perdí el Open 24 Horas del año pasado, sin embargo, estaba decidido a ver la última película online subtitulada de Reynolds, Dark Light, en la pantalla grande del Frightfest.

Continuar leyendo

Siendo un gran fan de esas dos películas, no había manera de que dejara pasar la oportunidad de ver otra rebanada del particular estilo de horror de Reynolds.

Una lástima entonces que Dark Light se sintiera totalmente derivada de Devil’s Gate, que se proyectó en la misma pantalla que la película de Reynolds en el Frightfest de 2017….

Dark Light cuenta la historia de Annie Knox que, tras la separación de su marido, la muerte de su madre y un ataque de nervios regresa a su remoto hogar familiar con su joven hija Emily. Pero algo acecha en las paredes y en las entrañas de la casa y quiere a su hija en sus garras.

Pronto Annie tendrá que enfrentarse a una raza humanoide que se cree extinta, cuya necesidad de darse un festín con la luz interior humana la convierte en un némesis muy peligroso.

Quienes son los monstruos

Así que tenemos una granja en medio de la nada, rodeada de un maizal, con una protagonista que es arrestada por un crimen que ella no cometió. Y con el tiempo se ha revelado que hay fuerzas externas trabajando para atacar a la unidad familiar. ¿Ves? Es esencialmente la misma trama que la Puerta del Diablo – ¡la película online HD incluso MIRA lo mismo visualmente!.

Contada en un estilo de flashback fracturado, mientras seguimos el interrogatorio de Annie a manos de la policía, Dark Light comienza sintiéndose como una película tradicional de casa embrujada, con puertas que se abren solas, un ascensor que parece tener mente propia, luces en el maizal y los habituales baches en la noche. Hasta ahora todo está cliché.

Pero entonces, la película de Reynolds revela que este lugar en particular es en realidad el hogar de criaturas humanas, que viven en cuevas debajo de la casa – ¡convirtiendo a Dark Light de película de casas embrujadas en una película de monstruos!.

Ya puedes ver la película, Dark Light | 2019, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Dark Light
Título original Dark Light
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 4.1 17 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Smoking Club (129 normas)
Attraction
Los Hollar
Big Bear
The Darkness
Teen Titans: El contrato de Judas

(2) comments

  • ZERO 16 marzo, 2020 Responder

    EXCELENTE SITIO PARA VER PELICULAS DE CALIDAD. EL QUE HACE LAS CRITICAS SABE LO QUE DICE…ESTA ES LA TIPICA PELICULA INCREÍBLE QUE TOCA UN TEMA SENSIBLE Y NO PARAN DE DECIR QUE ES MEDIOCRE O MALA DIRECTAMENTE

  • ZERO 16 marzo, 2020 Responder

    PELICULON

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web