Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker

Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker

Nov. 27, 2020USA80 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Desde que Allen estableció la Academia de Danza Debbie Allen, conocida cariñosamente como DADA, en el año 2000, ha estado formando y enseñando a jóvenes bailarines que buscan aprender su oficio (independientemente de su situación económica).

A partir de 2009, DADA ha presentado «El Cascanueces de Chocolate Caliente», una versión moderna del ballet clásico de Tchaikovsky que sirve como un escaparate para los estudiantes de la Academia y como un evento anual para recaudar fondos.

Concebido por Oliver Bokelberg, que es padre de DADA y fue productor/director de Scandal, el documental celebra tanto el increíble viaje de Allen como bailarína como las historias paralelas de los jóvenes estudiantes que educa a través de la Academia y El Cascanueces de Chocolate Caliente.

Ya puedes ver Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker película OnLine completa Gratis del género documental | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker pelicula completa en español latino repelis – cuevanaDance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker
Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker
Ver Película Descargar
Título original Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 6.7 386 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

We go in at Dawn
Terapia del amor (Hooking Up)
Night Hunter
Los conductos
The Hating Game
La calle del terror, Parte 3: 1666