Czarny Mercedes

Czarny Mercedes

Oct. 04, 2019Polonia110 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Varsovia, junio de 1942. Aneta, la bella esposa de un respetado abogado, Karol Holzer, es asesinada en circunstancias sospechosas. Rafał Król, un oficial de la Policía Azul que coopera con los alemanes, intenta resolver el misterioso asesinato.

Las sospechas se multiplican como una pista tras otra que descubre los secretos bien escondidos de la fallecida y revela conexiones poco claras entre su marido y un oficial de alto rango de la SS.

Entre los sospechosos también hay un conde algo excéntrico, Leon Przewidzki, que tiene el hábito de escuchar a escondidas a los visitantes del apartamento del abogado.

Durante su investigación, el Rey encuentra un aliado inesperado, Ernst Kluge, un comandante de la Gestapo. La situación de Holzer se vuelve cada vez más peligrosa, mientras que el asesino, aún en libertad, podría estar listo para atacar de nuevo…

Ya puedes ver Czarny Mercedespelícula OnLine completa Gratis del género belica y crimen | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. Czarny Mercedes pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCzarny Mercedes pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Czarny Mercedes
Czarny Mercedes
Ver Película Descargar
Título original Czarny Mercedes
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.6 202 votos

Director

Reparto

Maria Dębska isAneta Landau
Aneta Landau
Aleksandar Milićević ishrabia Maximilian von Fleckenstein
hrabia Maximilian von Fleckenstein
Artur Żmijewski isKarol Holzer
Karol Holzer
Andrzej Zieliński isnadkomisarz Rafał Król
nadkomisarz Rafał Król

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Killing Gunther
Jugada salvaje
Si fueras el último
Good Time
No matarás
Hasta el último hombre